INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri avanzó un casillero en la lucha por quedarse con el gremio y ahora falta la batalla final
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2018 01:46:28
Facebook Twitter
Cavalieri avanzó un casillero en la lucha por quedarse con el gremio y ahora falta la batalla final
Cavalieri avanzó un casillero en la lucha por quedarse con el gremio y ahora falta la batalla final

Un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo dejó sin efecto la cauterlar que suspendía los comicios en el gremio y Cavalieri lo festejó como una victoria. Ahora van por la resolución de la cuestión de fondo.

17/10/2018 01:46:28
Las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) siguen generando repercusiones en materia judicial. Ayer mismo, un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo le dio un espaldarazo  Armando Cavalieri, en su batalla por conseguir otros 4 años en la organización que maneja hace 32 años.

Los jueces resolvieron dejar sin efecto la cautelar que había suspendido los comicios realizados el pasado 28 de septiembre en el gremio, basándose en que la oposición, en la figura de Ramón Muerza, se presentó y convalidó con ello lo actuado.

Los magistrados, además, aclararon que el fallo no resuelve la cuestión de fondo, es decir la validez de la convocatoria a elecciones, sino que deja sin efecto la sentencia que ordenaba no realizar el acto de renovación de autoridades.

Ahora, un envalentonado Cavalieri y Muerza deberán enfrentarse la batalla final. Es que todavía resta que la justicia se pronuncie sobre los hechos que motivaron todos estos capítulos judiciales. Si es legal la convocatoria electoral y, en base a ello, todo el proceso que se llevó adelante en la organización.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
21/05/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Da positivo de Covid-19 un empleado al que Disco obligó a rotar por una sucursal con contagios para no cerrarla
Se trata de un empleado de la sucursal 39 que estuvo entre quienes fueron obligados por la empresa a rotar por tiendas en las que había contagios para no mantenerlas cerradas.
21/05/2020 11:47:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp