INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani pidió "saber votar" en octubre del año que viene
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/10/2018 12:33:50
Facebook Twitter
Viviani pidió "saber votar" en octubre del año que viene
Viviani pidió "saber votar" en octubre del año que viene

El líder de los peones de taxis aprovechó la apertura de un hotel sindical para referirse a los comicios de 2019. “El desafío tiene que ser en octubre del año que viene, tenemos que aprender a votar y saber votar".

19/10/2018 12:33:50
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, aprovechó la inauguración de “El Águila del Tuyú”, el primer hotel del gremio, en San Clemente, Partido de la Costa en el marco del 17 de octubre, día de la lealtad, y se refirió a los comicios de 2019.

En el acto, junto al intendente del distrito Juan Pablo de Jesús, el tachero Viviani hizo hincapié en las próximas elecciones. Afirmó que “ el desafío tiene que ser en octubre del año que viene, tenemos que aprender a votar y saber votar".

Le tenemos que dar al pueblo argentino dignidad, como nos enseñó nuestro referente, el general Perón”, agregó el taxista.

“Gobernar es generar trabajo, y si bien nosotros no somos gobierno, pero lo vamos a volver a ser, lo estamos generando. Este hotel es el baluarte de los trabajadores, porque se hizo con su aporte y su esfuerzo diario”, dijo Viviani

Estuvieron presentes referentes del MASA, Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Mosser (Luz y Fuerza), Osvaldo Iadarola, (Telefónicos), Norberto Di Próspero (APL), Luis Pandolfi (Tintoreros y lavaderos), entre otros.

Por estos días el MASA mantiene frecuentes reuniones con los diferentes precandidatos presidenciales del justicialismo y hasta empezó a caminar la Provincia de Buenos Aires con Juan Manuel Urtubey. Todo esto pensando en el armado del año próximo que tiene al PJ en estado asambleario en la búsqueda de un candidato que pueda derrotar a Cambiemos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba secuestró al primer auto por prestar servicio de Uber
El primer auto que detuvo la Municipalidad de Córdoba por prestar servicio mediante la aplicación Uber fue secuestrado ayer por la policía de tránsito, cuando el conductor del vehículo intentó evadir un control. Deberá pagar un multa de 72 mil pesos.
11/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes de Uber podrían recibir multas superiores a 70 mil pesos si son descubiertos en Córdoba
Los choferes de Uber podrían tener que pagar multas superiores a los 70.000 pesos si son descubiertos por agentes del municipio de Córdoba, donde la plataforma comenzó a operar ayer sin la autorización de las autoridades.
10/09/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani repudió "irrupción" de Uber en Córdoba y dijo que "arriesga miles de puestos de trabajo"
El secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, repudió "la irrupción de la multinacional Uber en la provincia de Córdoba" y respaldó a los trabajadores de la actividad que ayer montaron siete cortes simultáneos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp