INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cuarto intermedio en la renegociación paritaria de los petroleros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/10/2018 22:59:15
Facebook Twitter
Cuarto intermedio en la renegociación paritaria de los petroleros
Cuarto intermedio en la renegociación paritaria de los petroleros

Sin avances, el próximo encuentro será el miércoles 31. Hasta ahora los petroleros consiguieron 25% y esperan acercarse a una cifra que los emparde con las mediciones oficiales

24/10/2018 22:59:15
Con los principales referentes de los gremios petroleros del país, incluidos los poderosos patagónicos, concluyó la primera mesa de negociación desarrollada en Buenos Aires sin avances significativos.

Según relataron fuentes gremiales, se solicitó una urgente recomposición salarial para los trabajadores petroleros. En lo que va del año, se pautó algo más de un 25%, en dos tramos, pero la cifra todavía está muy lejos de todas las previsiones inflacionarias para el 2018.

Tras los planteos iniciales y luego de que las cámaras empresariales tomen nota, se decidió un cuarto intermedio hasta el miércoles 3.

Mientras transcurre el cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, continuarán las reuniones con el sector empresarial.

El secretario General de Petroleros Santa Cruz, Claudio Vidal, que actúa en tandem con le tridente petrolero patagónico con Guillermo Pereyra y Jorge Ávila, subrayó: "No vamos a permitir que se pierda poder adquisitivo del salario".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros no se resignan y piden reabrir las paritarias
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) pidió hoy que se reabran las negociaciones paritarias de 2019 para una actualización salarial.
02/06/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
¿De cuánto es el aumento salarial que proyectan las empresas para este año?
El impacto de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus las hizo recalcular. Con las negociaciones que se avecinana, las empresas muestran sus proyecciones para sus empleados.
02/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin oferta salarial de parte del Gobierno, ATE le avisa a Fernández que todavía resta cerrar la paritaria 2019
Tras la primera reunión paritaria entre Estatales y el Gobierno Nacional en la que no hubo oferta salarial, ATE espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 15 días. "Necesitamos un aumento de sueldo para cerrar la paritaria 2019 y así poder abrir la de 2020", avisa.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp