INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Noventoso: en Lanús vuelven los "tickets canasta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/10/2018 14:57:32
Facebook Twitter
Noventoso: en Lanús vuelven los "tickets canasta"
Noventoso: en Lanús vuelven los "tickets canasta"

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó la decisión de dar un bono por $500 para compras en supermercados a empleados municipales y provinciales que presten servicio en el distrito. La medida sería durante noviembre y diciembre.

26/10/2018 14:57:32
En una sesión extraordinaria, el concejo de deliberante de Lanús logró aprobar un convenio firmado entre el municipio y la empresa INC.S.A para otorgarles a trabajadores municipales y provinciales un ticket de compras para el supermercado Carrefour.

Serán dos ticket en noviembre y diciembre, por un monto de $500 para gastar en la mencionada cadena de supermercados, relató el portal InfoGei.

La iniciativa fue criticada por la oposición “este convenio que plantea volver a los tickets canasta que es el mecanismo directo de la flexibilización de los ’90”, manifestó presidenta de bloque UC-FPV, Natalia Gradaschi.

En la misma sintonía, el presidente de bloque de UC-PJ, Héctor Montero, agregó que “es un convenio desprolijo y en perjuicio del erario municipal” que sirve para Carrefour, “que ahora tendrá mil personas más que irán a gastar en esos productos”.

Por el lado del oficialismo, Jorge Schiavone, explicó que “se buscó una empresa que podía aceptar lo que el Municipio estaba ofreciendo y así ayudar a los agentes policiales que no depende del Ejecutivo local, es una manera de dar un incentivo”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2017 08:06:58
Compartir Facebook Twitter
Precarización retro: volvieron los tickets canasta

Ya son unas 200 las compañías que implementaron programas de beneficios, al estilo de los extintos tickets canasta, para sus empleados como complemento del salario.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp