INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Peligra en Salta el inicio de las clases
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:18:21
Facebook Twitter
Peligra en Salta el inicio de las clases
Peligra en Salta el inicio de las clases
Luego de que las paritarias a nivel nacional pasaran a cuarto intermedio, la Asociación Docente Provincial (ADP) Salta sostuvo que apoyará la resolución de CTERA.
27/02/2014 09:18:21
Mientras el Gobierno Nacional y los gremios docentes fijaron una nueva audiencia para el lunes 3 de marzo en el marco de las paritarias, en Salta la ADP comunicó oficialmente su adhesión a las decisiones de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

La titular de ADP Patricia Argañaraz, sostuvo: “Consideramos que si la negociación pasó para el día 3 de marzo es porque hay una luz de esperanza, CTERA esta pidiendo el 35% sobre el mínimo vital y móvil”. Y agregó: “Tenemos que esperar las resoluciones del día lunes, si mandan a una conciliación obligatoria las clases tendrán que comenzar si o si"

Por el momento están suspendidas las medidas de fuerza, sin embargo, Argañaraz remarcó que de confirmarse el paro del 5 y 6 de marzo, en Salta tampoco iniciará el ciclo lectivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CICOP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 13:22:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos llevarán propuestas para superar la crisis de la salud a su mano a mano con la gestión Kicillof
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) anunció que mañana mantendrá una reunión con el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, ante quien expondrá sus propuestas "para superar la grave crisis del sector".
15/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Como en el INTI, despedidos del Hospital Posadas piden ser reincorporados
Trabajadores despedidos del Hospital Posadas exigieron ser "inmediatamente reincorporados" y pidieron que las nuevas autoridades del centro de salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, los reciban al cumplirse dos años de sus desafectaciones laborales.
13/01/2020 09:59:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos insisten con pedido a Kicillof para "abrir procesos de diálogo" con el gobierno
Los médicos avisaron que entre 2018 y 2019 tuvieron una pérdida salarial cercana al 40%. Además señalan que la situación en los hospitales bonaerenses es crítica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp