INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El PJ suma a Yasky y a un dirigente de la Corriente Federal en la Mesa de Acción Política
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2018 01:39:36
Facebook Twitter
El PJ suma a Yasky y a un dirigente de la Corriente Federal en la Mesa de Acción Política
El PJ suma a Yasky y a un dirigente de la Corriente Federal en la Mesa de Acción Política

Hugo Yasky y un referente de la Corriente Federal de Trabajadores se integraran formalmente al comité encargado de definir la estrategia electoral del peronismo. Ya lo habían hecho Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.

15/11/2018 01:39:36
El presidente del PJ, José Luis Gioja, recibió a una delegación de la Corriente Federal de Trabajadores encabezada por el líder bancario Sergio Palazzo y acordó que esa agrupación sindical de perfil "combativo", apartada de la conducción de la CGT, designe a un miembro para integrarse a la Mesa de Acción Política del partido.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas que Gioja, diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, tiene en el Congreso.

Luego de que la semana pasada se integraran formalmente Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli al comité encargado de definir la estrategia electoral del peronismo y su política de alianzas, la Corriente Federal de Trabajadores pidió también un asiento allí.

"Celebro este pedido, tenemos que tener en cuenta que el único límite que tenemos es lo que hay adentro de la Casa de Gobierno.

Por eso con mucho gusto voy a llevar la inquietud para que un compañero de la Corriente Federal de los Trabajadores se incorpore al pleno del la Mesa de Acción Política", destacó Gioja una vez finalizada la reunión.

También se sumará a ese órgano el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, según informó días atrás el presidente del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi.

De esta manera, la Mesa de Acción Política del PJ tendrá una representación sindical nutrida y abarcará a casi la totalidad del movimiento obrero organizado tradicional, quedando por fuera solamente la CTA Autónoma y el sector de Luis Barrionuevo.

Del encuentro en el despacho de Gioja participaron junto a Palazzo los "dipusindicalistas" Walter Correa (Curtidores) y Vanesa Siley (Trabajadores Judiciales porteños).

También estuvieron Eduardo Berrozpe (Bancarios); Héctor Amichetti (Gráficos); Rubén Lafuente (Molineros); Marcelo Bertolotti (Vialidad); Julio Romero Aralde (FePeViNa); Mario Romero (Trabajadores INTA); Carlos Borgna (FESTRAM); y Horacio Guidini (SADOP).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
28/11/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Con presencia de la CGT y las dos CTA, comenzó a funcionar la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades
Con la participación de las tres centrales sindicales, abrió la Mesa Plenaria de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades. Entre otras cuestiones, se abordará la aplicación y el seguimiento del Convenio Internacional 190 contra el acoso laboral
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp