INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2018 11:28:26
Facebook Twitter
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales

El titular de los peones rurales y cabeza de la pata sindical de Cambiemos, Ramón Ayala, avisó que "esta semana" discutirán el alcance del bono para los trabajadores de la actividad. "Los rurales no estamos excluidos", reseñó.

21/11/2018 11:28:26
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informó que esta semana mantendrá una reunión con entidades empresarias del campo en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Allí espera analizar el pago a los trabajadores del sector del bono de fin de año de 5.000 pesos autorizado por el Gobierno nacional tras el acuerdo con la CGT.

"Los rurales no estamos excluidos del decreto por el bono de fin año, tenemos una reunión pendiente esta semana, en día a confirmar, en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario", manifestó el jefe de los trabajadores del campo, Ramón Ayala.

"Vale decir que los compañeros que desempeñan su actividad en el empaque de fruta, también están incluidos en el decreto", agregó el gremialista que encabeza, además, las 62 Organizaciones que en la práctica es la pata sindical de Cambiemos.

Hasta el momento los trabajadores rurales quedaron excluidos de lo resuelto por el Gobierno tras las negociaciones con la CGT y las propias entidades patronales del campo salieron rapidamente a abrir el paraguas y avisar que no podían afrontar el costo que implica el bono.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el cierre y los despidos masivos en Avicomar
La comuna bonaerense de San Vicente decretó la "caducidad de la habilitación comercial" de la compañía Avicomar S.R.L. por violación de los protocolos sanitarios. Implicó su cierre y masivos despidos.
09/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala se kirchneriza y apoya la estatización de Vicentin
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, que acompañó con el Partido FE a Macri hasta el 10 de diciembre de 2019, celebró la estatización de Vicentín.
08/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala echó al último dirigente leal al "Momo" y sepulta la herencia política de Venegas
El titular de la Uatre, Ramón Ayala, echó a Oscar Ceriotti, el último veneguista que quedaba en el gremio rural. Se abre la discusión por el futuro.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp