INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Gobierno oficializó un bono de fin de año de 1.500 pesos para los beneficiarios de asignaciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/11/2018 11:25:54
Facebook Twitter
El Gobierno oficializó un bono de fin de año de 1.500 pesos para los beneficiarios de asignaciones
El Gobierno oficializó un bono de fin de año de 1.500 pesos para los beneficiarios de asignaciones

El Gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un subsidio "extraordinario" de 1.500 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social, a cobrarse el mes que viene.

26/11/2018 11:25:54
La decisión se formalizó a través de un decreto de la ANSeS, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

"Otórgase un subsidio extraordinario por un monto de 1.500 pesos, que se abonará en diciembre del 2018 y por única vez, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por cada hijo y hasta el quinto, y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, previstas en la Ley N° 24.714", según el texto oficial.

El pago del subsidio estará a cargo de la ANSeS y ese beneficio "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto", de acuerdo con lo dispuesto.

Además, la Jefatura de Gabinete quedó facultada a "realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para dar cumplimiento" a esta medida, aclaró el decreto.

El pago de este subsidio de fin de año se suma al bono por 5 mil pesos para empleados del sector privado, que se abonará en dos cuotas, y del mismo monto para estatales, quienes lo percibirán en un solo pago.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/02/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno ya prepara un nuevo decreto para aumentar a jubilados, AUH y asignaciones familiares
El incremento salarial se anunciaría entre el viernes y el lunes. Se espera que la suba sea porcentualmente mayor cuanto más bajo sea el haber. Además trascendió que los titulares de la AUH obtendrían un aumento superior al que hubiera correspondido por la fórmula suspendida.
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp