INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Uatre comunicó que los peones rurales tendrán bono de fin de año
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/11/2018 11:00:54
Facebook Twitter
La Uatre comunicó que los peones rurales tendrán bono de fin de año
La Uatre comunicó que los peones rurales tendrán bono de fin de año

Luego de haber quedado excluidos del pacto entre la CGT, el Gobierno y empresarios, el gremio de peones rurales confirmó que recibirán un bono de fin de año.

27/11/2018 11:00:54
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó ayer que el personal que realiza actividades permanentes continuas en establecimientos agropecuarios y quienes trabajan en la actividad avícola y porcina recibirán el famoso bono de fin de año.

Según difundieron desde la organización que comanda Ramón Ayala, heredero de Gerónimo "Momo" Venegas y principal alfil gremial de Cambiemos, el bono será no remunerativo y de 5000 pesos.

En la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) se resolvió que el pago de la asignación se realizará en dos cuotas: 2500 pesos a cobrarse hasta el 20 de diciembre y 2500 pesos a cobrarse hasta el 20 de febrero de 2019.

Con la comunicación, el gremio que comanda las 62 Organizaciones que responden al Gobierno, se cuelga del acuerdo que había rubricado la CGT con el oficialismo y los empresarios y que en primer instancia lo había marginado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
03/07/2020 09:41:00
Compartir Facebook Twitter
Marconi corre por izquierda a la CGT: pacta rebaja salarial pero se la tienen que devolver actualizada por inflación
El acuerdo "préstamo" lo firmó el sindicato que agrupa a los no docentes de escuelas privadas y que lidera Guillermo Marconi. Deberán reintegrarle a los trabajadores lo que se les recorte el 31 de marzo de 2021.
02/07/2020 09:22:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno creó una mesa tripartita con empresarios y sindicalistas para delinear la pospandemia
La Resolución de Ministerio de Trabajo se conoció hoy, luego del fuerte reclamo que hizo la CGT el lunes. Será para conseguir consensos en el camino de salida de la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp