INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los peones de taxi en alerta y movilización por la absolución de un chofer de UBER
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/11/2018 23:35:52
Facebook Twitter
Los peones de taxi en alerta y movilización por la absolución de un chofer de UBER
Los peones de taxi en alerta y movilización por la absolución de un chofer de UBER

El Sindicato de Peones de Taxis se declaró anoche en estado de "alerta y movilización", luego de que un fallo judicial de primera instancia dispusiera la absolución de un conductor de la empresa Uber.

28/11/2018 23:35:52
"Consideramos necesario aclarar en primer término el fallo no se encuentra firme y que contradice la opinión de todas las otras condenas ya firmes dispuestas tanto en primera como en segunda instancia", indicó el gremio en un comunicado difundido a la prensa.

Asimismo, continuó: "Por lo demás no podemos omitir mencionar que tanto la cámara penal Contravencional y de faltas como la Corte de la Ciudad de Buenos Aires han declarado en sucesivas ocasiones la ilegalidad de la actividad desplegada por Uber".

"No sólo se ha condenado a más de 40 chóferes sino que inclusive se ha condenado a la empresa como persona jurídica y a Mariano Otero, su CEO, por considerar ilegal la actividad desplegada por UBER y todos sus choferes", agregaron los tacheros.

El sindicato de Peones de Taxis sostuvo que esperan que "la fiscalía apele la sentencia y la Cámara revoque la absolución en línea con todos los antecedentes dictados hasta la fecha".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia le reiteró al gobierno porteño la ilegalidad de Uber
La justicia le dio un nuevo revés a la aplicación. "la actividad que desarrolla la empresa UBER como servicio de transporte de cosas o personas, se encuentra prohibida en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires", especificaron.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
27/01/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia porteña le niega a Uber la posibilidad de operar con tarjetas
Los tacheros sumaron un guiño judicial en su batalla contra Uber. La justicia le prohibió a la aplicación cobrar con tarjeta, a pesar de que así lo había comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp