INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/11/2018 02:25:47
Facebook Twitter
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano

Los principales referentes de la CGT había sido invitados al cocktail con el que Macri recibió al primer ministro italiano. A pesar de que hubo presencia de Gobernadores opositores, los gremialistas esquivaron el convite.

30/11/2018 02:25:47
En lo que fue un evento casi social, unos 400 invitados asistieron al brindis de honor en el Museo Casa Rosada, que encabezaron Mauricio Macri y Giuseppe Conte, presidente del consejo de ministros de Italia.

Entre los invitados estuvieron el CEO de FIAT en el país, el petardista Cristiano Ratazzi, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, el titular de la FIFA Gianni Infantino y el actor Luis Brandoni.

"Le agradezco al presidente Macri y la primera dama por la espléndida recepción. La Argentina es el primer país que visito de América Latina desde que soy presidente del consejo de ministros de Italia", dijo Conte a su turno en la conferencia de prensa.

La cúpula de la CGT había sido invitada pero gambeteó la cita. Conretamente, el Gobierno esperaba la presencia de Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Para Daer es "exitosa" la estrategia oficial en relación a la deuda externa
Uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer, sostuvo hoy que "no hay dudas de que la estrategia del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional es exitosa" y elogió los resultados de la gira del presidente Alberto Fernández por Europa.
20/02/2020 13:37:00
Compartir Facebook Twitter
Textiles dicen que no hay nuevas suspensiones, despidos ni cierre de empresas, y que observan "leve" reactivación
El secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez, afirmó hoy que "se observa una leve reactivación en la industria", a la vez que se manifestó optimista "de cara al futuro" porque, indicó, "hay algunas empresas que han comenzado a dar horas extras".
20/02/2020 12:17:00
Compartir Facebook Twitter
Sindicalistas y empresarios llegan a La Rosada para poner en marcha el Consejo Económico y Social
Pese a que aún no fue creado formalmente por ley, el Consejo Económico y Social realizaba este mediodía su primera reunión en la Casa Rosada, con la presencia de funcionarios nacionales, sindicalistas y empresarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp