INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/11/2018 02:25:47
Facebook Twitter
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano
La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano

Los principales referentes de la CGT había sido invitados al cocktail con el que Macri recibió al primer ministro italiano. A pesar de que hubo presencia de Gobernadores opositores, los gremialistas esquivaron el convite.

30/11/2018 02:25:47
En lo que fue un evento casi social, unos 400 invitados asistieron al brindis de honor en el Museo Casa Rosada, que encabezaron Mauricio Macri y Giuseppe Conte, presidente del consejo de ministros de Italia.

Entre los invitados estuvieron el CEO de FIAT en el país, el petardista Cristiano Ratazzi, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, el titular de la FIFA Gianni Infantino y el actor Luis Brandoni.

"Le agradezco al presidente Macri y la primera dama por la espléndida recepción. La Argentina es el primer país que visito de América Latina desde que soy presidente del consejo de ministros de Italia", dijo Conte a su turno en la conferencia de prensa.

La cúpula de la CGT había sido invitada pero gambeteó la cita. Conretamente, el Gobierno esperaba la presencia de Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2019 20:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Estoy convencido que algún día vamos a tener un hombre nacido en las filas del trabajo en Balcarce 50"
Hugo Moyano volvió a manifestar su deseo de que haya un presidente surgido del movimiento sindical y mostró su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina Fernández.
18/11/2019 20:10:00
Compartir Facebook Twitter
La UIA abre el paraguas y ve "muy difícil" el pago de un bono de fin de año
El empresario José Urtubey subrayó que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado" y que es "muy difícil" hacer frente al bono. Para líder cegetista Héctor Daer había adelantado que el pedido se hará tras evaluar "sector por sector".
18/11/2019 20:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Necesitamos un acuerdo de carácter económico y social"
El secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, se mostró a favor de "un acuerdo de carácter económico y social", aunque pidió planificación para los próximos años con el fin de evitar pensar en "pan para hoy y hambre para mañana".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp