INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2018 20:59:51
Facebook Twitter
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón

En un fallo extrañamente oportuno, Giorgi lo había sobreseído a 24 horas de los comicios. Ahora la Cámara habilitó casación para rever la decisión. Es por los miles de muertos en el padrón y el robo de datos de ANSES.

02/12/2018 20:59:51
Con un timming envidiable y algo sospechoso, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi había desestimado la denuncia presentada por Ramón Muerza, opositor a Armando Cavalieri en el sindicato de Comercio, sobre las irregularidades en el proceso electoral.

Giorgi había considerado un hecho falso las posibles irregularidades en el padrón y las diferentes maniobras de fraude en el proceso eleccionario del gremio que habían derivado en la pesquisa judicial.

Del mismo modo, sólo 24 horas antes de los comicios, el Juez había sobreseído a Cavalieri al entender que no había delito porque la denuncia era falsa.

Ahora la Cámara Criminal y Correccional Federal habilitó el recurso de casación para rever la decisión del 26 de septiembre y vuelve a dejar abierta también la batalla judicial que enfrenta al oficialismo y la oposición en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) porteño.

Es que la Cámara considera que el líder de comercio no logró demostrar su inocencia en la aparición de algo más de 5.400 afiliados muertos que formaban parte del padrón electoral y estaban habilitados para poner su sufragio en los últimos comicios.

Adicionalmente se investiga la utilización y el robo de información de la base de datos de la ANSES de parte de gente del Gitano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 12:33:00
Compartir Facebook Twitter
Pese al DNU, Dexter y Stock Center "proponen" suspensiones y rebajas del 50% del sueldo
Horas después de que se conociera el DNU que prohibía despidos y suspensiones, Dabra, la cadena de venta de indumentaria deportiva, le envió un correo a sus empleados en los que les propone suspensiones de un mes y un recorte salarial del 50%.
04/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Papelón: Alfredo Coto y Ramón Muerza lideraron protestas para que levanten clausuras de supermercados por precios abusivos
El dueño de la cadena y el principal referente gremial de esos supermercados se pusieron barbijos y lanzaron protestas por la clausura de locales. Juntaron la gente sin respetar los protocolos de salubridad. Los habían clausurado por constatar precios abusivos.
03/04/2020 15:13:00
Compartir Facebook Twitter
Almundo, Despedar y Avantrip negocian suspensiones masivas con reducción de salarios
Las empresas habían comenzado a citar a los empleados de a uno para recortar haberes. Ayer hubo un encuentro con el gremio para tratar de encontrar algún tipo de solución global.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp