INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2018 20:59:51
Facebook Twitter
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón
Concedieron el recurso de casación y seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón

En un fallo extrañamente oportuno, Giorgi lo había sobreseído a 24 horas de los comicios. Ahora la Cámara habilitó casación para rever la decisión. Es por los miles de muertos en el padrón y el robo de datos de ANSES.

02/12/2018 20:59:51
Con un timming envidiable y algo sospechoso, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi había desestimado la denuncia presentada por Ramón Muerza, opositor a Armando Cavalieri en el sindicato de Comercio, sobre las irregularidades en el proceso electoral.

Giorgi había considerado un hecho falso las posibles irregularidades en el padrón y las diferentes maniobras de fraude en el proceso eleccionario del gremio que habían derivado en la pesquisa judicial.

Del mismo modo, sólo 24 horas antes de los comicios, el Juez había sobreseído a Cavalieri al entender que no había delito porque la denuncia era falsa.

Ahora la Cámara Criminal y Correccional Federal habilitó el recurso de casación para rever la decisión del 26 de septiembre y vuelve a dejar abierta también la batalla judicial que enfrenta al oficialismo y la oposición en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) porteño.

Es que la Cámara considera que el líder de comercio no logró demostrar su inocencia en la aparición de algo más de 5.400 afiliados muertos que formaban parte del padrón electoral y estaban habilitados para poner su sufragio en los últimos comicios.

Adicionalmente se investiga la utilización y el robo de información de la base de datos de la ANSES de parte de gente del Gitano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de Musimundo denunciaron que los encerraron para que renuncien
Tres empleados de la sucursal más importante de Musimundo en San Juan denunciaron haber sido encerrados luego haber sido acusados de estafar a la empresa. Los trabajadores aseguraron que los llevaron a una oficina hasta tanto no firmaran la renuncia a sus respectivos puestos de trabajo.
31/01/2020 00:39:00
Compartir Facebook Twitter
La primera cumbre cegetista de la era Fernández ratificó la vigencia de las paritarias
Los miembros de la "mesa chica" de la CGT analizaron durante casi tres horas la situación del país y ratificaron que este año habrá negociaciones paritarias, pero advirtieron que estarán atadas a la renegociación de la deuda externa. Además descartaron sumarse al control de precios.
24/01/2020 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro tiene cheques rechazados por 117 millones y hay preocupación por sus 1700 empleos
El año pasado, Ribeiro cerró locales y presentó un procedimiento preventivo. Los cheques rechazados ya suman 90. Al menos desde septiembre no paga las contribuciones patronales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp