INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2018 22:59:13
Facebook Twitter
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias

El porcentaje final se obtuvo gracias a un 20% adicional que el sindicato de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto acordó con la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC).

03/12/2018 22:59:13
La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), entidad sindical que nuclea a los trabajadores de call centers del país, anunció que sus representados recibirán un nuevo incremento salarial del 20%, con lo que alcanzarán un 45% acumulado correspondiente al Acuerdo Paritario 2018.

El incremento en el índice salarial toma como base marzo de 2018 y se extiende hasta el mismo mes del 2019. El gremio ya tenía acordado un 25% y en la reapertura de la negociación salarial consiguió un 20% adicional.

Este último incremento se pagará un 7% en enero, un 7% en febrero y el restante 6% en marzo, momento a partir del que se reiniciarán las negociaciones paritarias del 2019.

Desde ATACC destacaron que el aumento logrado es independiente del bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional y que el sector empresarial deberá abonar a sus trabajadores con el sueldo del mes de noviembre y con el sueldo del mes de enero.

En este sentido, la entidad gremial señaló que velara por que esos pagos se efectúen bajo los términos establecidos en dicho decreto presidencial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paritarias ATACC
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
En el primer round paritario, empresarios descartan un bono para los camioneros
Pablo Moyano había anticipado que pediría un reconocimiento por la tarea que están realizando los camioneros en la pandemia. Los empresarios advirtieron que cayó la actividad y que no están en condiciones de afrontarlo. Round inicial de una paritaria caliente.
01/07/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
Leguizamon sigue atrincherado en la obra social y ahora quiere firmar las paritarias de los azucareros
El cuestionado interventor de la Obra Social de los azucareros, José Leguizamon, se autodenominó líder de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera y busca firmar paritarias. Lo denunciaron por usurpación de autoridades.
29/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT entiende a las actividades tienen que fraccionar el aguinaldo para privilegiar los puestos de trabajo"
El secretario de Prensa de la CGT, Jorge Sola, sostuvo que la central obrera pide que se pague en un sólo tramo, pero que "entiende a las actividades tienen que fraccionar el aguinaldo para privilegiar los puestos de trabajo"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp