INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2018 22:59:13
Facebook Twitter
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias
Gremio de Call Center se subió a quienes abrocharon 45% en paritarias

El porcentaje final se obtuvo gracias a un 20% adicional que el sindicato de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto acordó con la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC).

03/12/2018 22:59:13
La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), entidad sindical que nuclea a los trabajadores de call centers del país, anunció que sus representados recibirán un nuevo incremento salarial del 20%, con lo que alcanzarán un 45% acumulado correspondiente al Acuerdo Paritario 2018.

El incremento en el índice salarial toma como base marzo de 2018 y se extiende hasta el mismo mes del 2019. El gremio ya tenía acordado un 25% y en la reapertura de la negociación salarial consiguió un 20% adicional.

Este último incremento se pagará un 7% en enero, un 7% en febrero y el restante 6% en marzo, momento a partir del que se reiniciarán las negociaciones paritarias del 2019.

Desde ATACC destacaron que el aumento logrado es independiente del bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional y que el sector empresarial deberá abonar a sus trabajadores con el sueldo del mes de noviembre y con el sueldo del mes de enero.

En este sentido, la entidad gremial señaló que velara por que esos pagos se efectúen bajo los términos establecidos en dicho decreto presidencial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paritarias ATACC
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque les bajaron las retenciones las cerealeras no otorgaron aumento salarial y Aceiteros paraliza las plantas
Volvió a fracasar la paritaria de la actividad. No hay más conciliación posible y desde el gremio declararon un inmediato quite de colaboración. Acusan a las empresas de buscar el conflicto para justificar la no liquidación de divisas.
25/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Día clave para la paritaria de las empleadas de casas particulares
Hoy se reunirá la Comisión encargada de definir las remuneraciones mínimas para los trabajadores de casas particulares. Habrá una movilización para pedir aumento. La última actualización fue en marzo.
24/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste de Larreta le suma presión al convulsionado gremio de municipales porteños
El Gobierno porteño ya proyecta paritarias por debajo de la inflación. Tendrá impacto en el inflamable gremio de municipales porteños inmerso en una mediática pelea. La renovación de la conducción será en 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp