INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
También hay bronca entre los tacheros salteños por el desembarco de UBER
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2018 12:12:27
Facebook Twitter
También hay bronca entre los tacheros salteños por el desembarco de UBER
También hay bronca entre los tacheros salteños por el desembarco de UBER

Como en cada provincia donde desembarca UBER, los tacheros ponen el grito en el cielo en Salta. Piden garantías para su única fuente de trabajo y rechazan la llegada del servicio de pasajeros que funciona a través de una APP.

05/12/2018 12:12:27
Un importante numero de taxistas marchó para protestar anticipandose a una posible llegada de Uber a Salta. Es que como en cada provincia donde arriba el servicio, los tacheros ven una amenaza latente a su fuente de trabajo.

“Queremos que el gobierno provincial nos garantice la fuente de trabajo de todo los taxistas. Muchas familias viven de esto y si el Gobierno no esta de nuestro lado sería una falta de respeto”, dijo Alfredo Carrizo, titular del sindicato de conductores de taxi al diario El Tribuno.

El rechazo es rotundo por parte del sindicato de conductores de taxi que no quieren que le suceda lo mismo que a Mendoza, hasta ahora único reducto donde se legalizó y reguló su utilización.

“Estamos en total desacuerdo, queremos evitar que suceda lo que pasó en Mendoza que de a poco se fue instalando y ahora es imposible sacarlo", explica Carrizo.

Se sabe que hay proyectos para regularizar Uber en la provincia de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), CABA y Posadas (Misiones) y también se podría agregar Salta donde el lobby dispuesto por la empresa es muy fuerte.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia le reiteró al gobierno porteño la ilegalidad de Uber
La justicia le dio un nuevo revés a la aplicación. "la actividad que desarrolla la empresa UBER como servicio de transporte de cosas o personas, se encuentra prohibida en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires", especificaron.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
27/01/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia porteña le niega a Uber la posibilidad de operar con tarjetas
Los tacheros sumaron un guiño judicial en su batalla contra Uber. La justicia le prohibió a la aplicación cobrar con tarjeta, a pesar de que así lo había comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp