INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano cruzó a los empresarios e insistió en que los Camioneros deben cobrar un bono de 14 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/12/2018 23:28:29
Facebook Twitter
Pablo Moyano cruzó a los empresarios e insistió en que los Camioneros deben cobrar un bono de 14 mil pesos
Pablo Moyano cruzó a los empresarios e insistió en que los Camioneros deben cobrar un bono de 14 mil pesos

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió con el reclamo por el pago del bono de 14.000 pesos, luego de que los empresarios del sector sostuvieran que llegaron a un acuerdo con el gremio para no abonarlo.

06/12/2018 23:28:29
"Más de cien empresas lo firmaron, le decimos a los trabajadores que se queden tranquilos, que lo van a cobrar", sostuvo el hijo de Hugo Moyano en un acto que encabezó del Frente Sindical en la provincia de Santa Fe, según informó la cuenta de Twitter del sindicato: Infocamioneros.

Por su parte, en la misma red social el Sindicato de Camioneros de Misiones sostuvo que "el gremio desmiente cualquier acuerdo y garantiza la continuidad del pedido" por el bono de 14.000 pesos.

Se refirió así al comunicado que difundió el día anterior la cámara empresaria de los transportistas, FADEEAC, según el cual se llegó a un acuerdo con el titular de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano, para dejar sin efecto el pago del bono de 14.000 pesos.

En un documento titulado "Primó la cordura", la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) había indicado que tras una reunión que mantuvieron su titular, Daniel Indart, y el líder sindical Hugo Moyano, "se convino no innovar en el pago del bono de 14 mil pesos exigido por el gremio".

"El presidente de FADEEAC explicó la imposibilidad del sector de transporte de cargas para afrontar el pago de dicho bono, teniendo en cuenta el contexto económico recesivo al que está expuesta la actividad", informó la cámara empresaria sobre lo abordado en aquella reunión.

Según FADEEAC, "el pedido de pago de un bono, junto con el incesante aumento del gasoil y los peajes, no hacen más que desalentar la actividad del sector y hundir al transporte de cargas en una crisis económica que parece no tener fin".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
06/07/2020 14:27:00
Compartir Facebook Twitter
"Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre la causa de espionaje ilegal en la gestión Cambiemos y disparó contra el conductor televisivo: "Luis Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp