INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En medio de su batalla contra Uber, los tacheros reeligieron a Viviani
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/12/2018 23:26:37
Facebook Twitter
En medio de su batalla contra Uber, los tacheros reeligieron a Viviani
En medio de su batalla contra Uber, los tacheros reeligieron a Viviani

En medio de la pelea de los tacheros contra Uber, Viviani fue reelecto como secretario General del sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal. Ocupa el cargo desde 1983.

06/12/2018 23:26:37
El secretario general del sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Omar Viviani, fue reelecto al frente de esa organización, tras conseguir el 70 por ciento de los votos, y continuará en el cargo hasta marzo de 2023.

Los comicios se realizaron este miércoles y Viviani obtuvo el 70 por ciento de los votos emitidos, liderando la Lista Azul Agrupación 7 de Mayo que llevó como candidato a secretario adjunto al dirigente Jorge Luis García, informó el gremio en un comunicado.

El binomio asumirá el 5 de marzo de 2019 su nuevo mandato que concluirá el 4 de marzo de 2023. Viviani, de 64 años, es secretario general de Peones de Taxis de Capital Federal desde 1983, ganando nueve elecciones consecutivas.

Al cierre de las elecciones, Viviani agradeció la "masiva participación" de trabajadores en la votación como también el "permanente apoyo brindado por el cuerpo de delegados, activistas y juventud sindical".

Y adelantó que para el nuevo mandato se pondrá en vigencia una Comisión Directiva la Secretaría de la Mujer, como parte del reconocimiento a "la labor que desarrollan las trabajadoras dentro de la actividad taxista".

La particularidad de estos comicios es que llegan en medio de la batalla que los taxistas mantienen con Uber, aplicación que sostienen es competencia desleal para la actividad. Ene se contexto se denunciaron múltiples problemas, entre ellos una caída importante y sostenida del trabajo en el sector.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/02/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani pone a prueba su peso en Trabajo y pide la intervención de una seccional rebelde de su gremio
A través de su delfín Horacio Boix, Omar Viviani va por la intervención de la seccional Rosario del gremio de taxistas. Trabajo ahora deberá decidir si avala la posición del líder del MASA o si convalida lo actuado por sus opositores.
30/01/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre cegetista con las sumas fijas y la postergación paritaria como eje de debate
La CGT se reunirá hoy para debatir sobre la situación salarial de los trabajadores en lo que hace a las paritarias y a los aumentos por decreto que dio el Gobierno, en medio de versiones sobre una supuesta intención de frenar las negociaciones colectivas.
29/01/2020 16:23:00
Compartir Facebook Twitter
"No escuché de boca de ningún funcionario que fueran a congelar las paritarias por 120 días"
El tachero, Omar Viviani, desmintió que el Gobierno les haya pedido a la CGT postergar las paritarias por 120 días y adelantó que "mañana como CGT se fijará una postura sobre las paritarias".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp