INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En La Matanza el bono de fin de año para los municipales será de 18 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/12/2018 23:46:01
Facebook Twitter
En La Matanza el bono de fin de año para los municipales será de 18 mil pesos
En La Matanza el bono de fin de año para los municipales será de 18 mil pesos

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas.

07/12/2018 23:46:01
El anuncio fue realizado en el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

"En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo", dijo Magario.

La intendenta aprovechó para cuestiona a la gestión Cambiemos en la Nación y la Provincia de Buenos Aires: "Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno".

Magario dijo que eligió el hospital modelo de Laferrere para hacer el anuncio porque es "un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones".

Ese, según dijo, es el criterio que se aplica para la entrega del bono que recibirán los que trabajan en salud, administrativos, ordenanzas, técnicos, operarios de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines.

Según Magario, la Argentina está viviendo "tiempos muy difíciles", por lo que el municipio decidió otorgar el bono de manera anticipada y la primera de las tres cuotas ya fue otorgada en noviembre.

La segunda cuota será abonada en diciembre y la tercera en enero, precisó la jefa comunal.

"Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional", dijo.

Magario estuvo acompañada por su antecesor y actual diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del hospital, Jorge Ferrari. También estuvo presente el secretario General del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Llaryola encara un fuerte ajuste y despide 120 municipales en plena pandemia
El Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, encara un fuerte ajuste en las cuentas municipales que descarga sobre los trabajadores. Ya recortó horas y salarios. Ahora despidió 120 empleados.
30/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales denunciaron que Vidal fundió el IPS con más de 80 mil jubilaciones compulsivas
El líder de los municipales, Rubén "Cholo" García, acusó a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal de fundir el Instituto de Previsión Social (IPS) provincial al jubilar compulsivamente 80 mil empleados y reemplazarlos por monotributistas y cooperativistas.
29/06/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
21 días de conflicto en Mendoza, dos represiones y ninguna solución
Hoy los municipales de la ciudad de Mendoza volvieron a salir a las calles a pedir por paritarias y aguinaldo. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes. La respuesta en otras oportunidades fue reprimirlos duramente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp