INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Arcor, otra empresa que se sumó al pedido de una reforma laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2018 02:47:17
Facebook Twitter
Arcor, otra empresa que se sumó al pedido de una reforma laboral
Arcor, otra empresa que se sumó al pedido de una reforma laboral

Luis Pagani, el dueño de la gigante alimenticia Arcor se niega a negociar reapertura de paritarias pero se mostró en favor de una reforma al código laboral y pidió que sea “consensuada” con los gremios.

12/12/2018 02:47:17
El presidente de Arcor, Luis Pagani, se pronunció en favor de modificar la norma que regula las relaciones laborales en el país. Lo hizo durante una entrevista con “Noticias”, en la cual aseguró, sin embargo, que deberían reunirse los consensos necesarios.

En sus testimonios el CEO se pronunció en favor de sentarse a negociar con los sindicatos. Lo significativo es que desde hace más de un mes se muestra esquivo a negociar con los gremios del sector, la reapertura de paritarias, explicó el portal Infoalimentación.

Ante la pregunta de si “es necesaria” una “flexibilización laboral” Pagani aseguró que se debe dar “por consenso”. Es la estrategia que buscó el Gobierno cuando intentó llevarse el aval de la CGT.

“En estas condiciones es muy difícil hablar de eso, pero un nuevo gobierno tiene que tener un plan con consensos básicos”, dijo Pagani. “Uno de esos consensos tiene que ser con el mundo sindical y el empresario”, concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Insólito: Mondelez da por terminada la licencia de las trabajadoras madres con hijos mayores a 9 años
Según informó la Comisión Interna de la planta ubicada en Pachecho, la empresa alimenticia hizo el planteo de finalizar las licencias de las trabajadoras mujeres según la edad de los hijos. Si no tuvieran forma de delegar el cuidado les recortarán el 30 por ciento del salario.
01/06/2020 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Hay contagios en Granja Tres Arroyos y culpan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena
Granja Tres Arroyos tuvo que detener la producción por caso positivo. El gremio en alerta y pidió profundizar controles sanitarios. Acusan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena y promover los contagios.
29/05/2020 10:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos preocupados por la desocupación que se viene"
El líder de UPCN y Adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló la preocupación de la central obrera por la pospandemia: "Estamos preocupados por la desocupación que se viene". Además reiteró que la CGT no está dispuesta a una reforma laboral.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp