INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ocuparon el ingenio Concepción por deudas salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/12/2018 21:23:13
Facebook Twitter
Ocuparon el ingenio Concepción por deudas salariales
Ocuparon el ingenio Concepción por deudas salariales

Se encuentran dentro de la fábrica, de manera pacífica, y aseguran que no se moverán de ahí hasta tener una respuesta. Les deben el salario de noviembre y temen no cobrar el aguinaldo.

16/12/2018 21:23:13
Ya lo decían desde la federación de azucareros, FOTIA, la mitad de las fábricas tucumanas cerraron la campaña azucarera 2018 con muchas dificultades.

El gigante de Banda del Río Salí, el ingenio Concepción no fue una excepción según denunciaron sus operarios que decidieron una toma pacífica en reclamo de pagos adeudados.

"Esto se debe al atraso que estamos teniendo con respecto a los sueldos. Hoy es 14 (por el viernes) y hasta el día de hoy no se puede cobrar. No están adeudando el mes de noviembre”, confirmó Carlos Quiroga, delegado del ingenio Concepción de Banda del Río Salí en declaraciones a LV12.

El dirigente anticipó que la medida de fuerza, que obviamente paraliza la actividad del ingenio, se extenderá hasta que se haga efectivo el pago de sueldos.

“La medida de fuerza será hasta que se cobre y de ahí veremos los pasos a seguir, teniendo en cuenta la propuesta que nos hagan ellos con respecto al pago del aguinaldo, de las vacaciones que se les está debiendo a la gente que ya fue cortada en el mes de octubre”, explicó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
28/05/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Cientos de choferes rosarinos rompen el aislamiento y marchan para pedir que les paguen los salarios
La protesta se da en el marco de una huelga que ya suma más de dos semanas. Los choferes piden que les paguen los salarios adeudados y las empresas sostienen que no pueden por la caída de la recaudación.
28/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de reparto paran el viernes y marchan para reclamar por salarios y condiciones laborales
Los trabajadores de reparto que integran "la red de precarizados" se movilizarán el viernes hacia el Obelisco porteño y paralizarán las actividades para rechazar "la realidad laboral y sin derechos" de los empleados de la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp