INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Atacaron a balazos la sede de la Uocra en Puerto Madryn e investigan una interna gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/01/2019 22:05:06
Facebook Twitter
Atacaron a balazos la sede de la Uocra en Puerto Madryn e investigan una interna gremial
Atacaron a balazos la sede de la Uocra en Puerto Madryn e investigan una interna gremial

La sede de la UOCRA de la ciudad chubutense de Puerto Madryn fue atacada a balazos, sin que se registraran heridos. Se investiga una interna por el mando de la seccional.

02/01/2019 22:05:06
Efectivos de la policía científica trabajaron en el frente del edificio que el gremio de la construcción tiene en la ciudad costera de Chubut para tratar de determinar cuestiones técnicas.

Según trascendió, en frente del edificio se detectaron alrededor de seis disparos que impactaron contra la persiana del local y también en la mampostería del gremio de la construcción.

No hubo personas heridas por el hecho, en tanto que tampoco se habían producido hasta el momento detenciones a raíz de la investigación del ataque.

La pista más firme que siguen los uniformados habla de una interna gremial en una seccional, en la que a principios de diciembre había sido apuñalado un trabajador en el marco de una discusión.

Los constantes episodios de violencia en el gremio que a nivel nacional comanda Gerardo Martinez ya llamaron la atención de los distintos gobiernos. Desde hace tiempo se pide que la cúpula de la Uocra que controle a las seccionales, con caciques descontrolados para evitar situaciones como las que se dieron en La Plata con Juan Pablo "Pata" Medina.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UOCRA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 08:44:00
Compartir Facebook Twitter
Techint frenó las obras de un reactor en Atucha y suspendió a 500 trabajadores
La empresa denuncia incumplimientos en los pagos por parte del gobierno nacional. Desde la UOCRA señalaron que la decisión es "ilegal" y que no hubo si quiera comunicación formal. Los trabajadores se enteraron de las suspensiones al llegar a trabajar.
06/11/2019 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Para la justicia "Pata" Medina no amenazó con "prender fuego la provincia" y lo sobreseyeron en la causa por coacción
El detenido ex titular de Uocra La Plata Juan Pablo "Pata" Medina fue sobreseído de una causa por coacción agravada y entorpecimiento del tránsito, al entender un juez de Garantías que no había "pruebas" que acrediten los dichos que pesaban en la acusación, confirmaron fuentes judiciales. Fake news.
04/11/2019 09:01:00
Compartir Facebook Twitter
Por el cepo también se secaron los brotes verdes de los parques eólicos y hay 900 despidos en Chubut
La generación de energía limpia fue uno de los caballitos de batalla del gobierno de Macri. A un mes del cambio de Gobierno, la empresa Genneia informó que paraliza todas las actividades en el parque de Puerto Madryn argumentando que no puede financiarlas por el cepo al dólar. Quedaron 900 trabajadores en la calle
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp