INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aparició despidió al funcionario de Triaca que desarticuló el programa Asistir
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/01/2019 11:43:39
Facebook Twitter
Aparició despidió al funcionario de Triaca que desarticuló el programa Asistir
Aparició despidió al funcionario de Triaca que desarticuló el programa Asistir

El nuevo Secretario de Trabajo despidió a Omar Nills Yasin, quien fuera la cara visible de la destrucción del programa Asistir y echar a todo su personal. Era un programa de patrocinio legal gratuito para defender trabajadores que lo necesitasen.

08/01/2019 11:43:39
De a poco se profundiza la "limpieza" de funcionarios del exministro de Trabajo Jorge Triaca en la ahora Secretaría de Trabajo. Ahora el que tuvo que dejar su lugar fue el Director de Relaciones del Trabajo, y del SECLO, Omar Nills Yasin.

Yasin, y todo su equipo de trabajo, dejaron sus cargos a pedido de Lucas Fernández Aparicio, flamante Secretario de Trabajo, y con esa renuncia se termina el camino en la cartera de quien fuera la cara visible de la destrucción del Programa Asisitir.

En marzo de 2016 Yasin fue el responsable y la cara visible de más de 20 despidos de abogados laboralistas que tenían entre 10 y más de 20 años de antigüedad en el organismo y se encargaban de defender trabajadores despedidos a través del Asistir.

Concretamente, Asistir era un patrocinio gratuito del Ministerio de Trabajo y Sseguridad Social que estuvo en funcionamiento desde los 90´s.

El nuevo  Director de Relaciones del Trabajo será  Federico Canedi, un funcionario que llega luego de tener un paso como director NOA del Ministerio de Trabajo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/06/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que considerara "ridículas" las acusaciones en su contra, imputaron a Triaca por presionar a la justicia
El mismo día que dijo que se trataron de "visitas protocolares" y que calificó de "ridiculas" las acusaciones en su contra, imputaron a Jorge Triaca por presionar a la Justicia. También fue imputado Marcos Peña.
24/06/2020 13:22:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció Triaca y dijo que las visitas a los jueces no eran para presionarlos sino "protocolares"
El ex ministro de Trabajo Jorge Triaca minimizó hoy la denuncia que hizo un juez del fuero laboral en su contra y consideró "ridículo" el planteo del magistrado, quien afirmó que fue presionado para "`consensuar´ la doctrina de los fallos".
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp