INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/01/2019 20:58:00
Facebook Twitter
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin

Se trata de 18 brigadistas que cada año cumplen funciones en el Parque Nacional. “Si hubiera hoy un incendio de magnitud no tienen el personal preparado ni la cantidad de personas suficientes para poder combatirlo", advierten.

13/01/2019 20:58:00
Desde el pasado jueves personal de Incendios Comunicaciones Emergencias del Parque Nacional Lanín, reclaman la incorporación de 18 trabajadores que no fueron contratados como ocurría año a año.

Los brigadistas se encuentran acampando en las puertas de ICE en San Martín de los Andes, luego de que no se los contratara como lo hacía cada año la Dirección de Parques Nacionales.

Esto es producto de los “ajustes establecidos por el gobierno nacional se desmanteló el servicio esencial para proteger los bosques nativos”, expresó a la prensa local Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE y de la CTA Neuqúen.

“Si hubiera hoy un incendio de magnitud no tienen el personal preparado ni la cantidad de personas suficientes para poder combatir el incendio” sostuvo Quintriqueo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 12:52:00
Compartir Facebook Twitter
Torneos ofrece retiros voluntarios para ajustar gambeteando la prohibición de despidos
La productora deportiva de DirecTV pretende achicar la nómina de trabajadores. Apunta al personal con más años en la empresa y da plazo de un mes para aceptar el retiro voluntario.
22/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia falló contra Micheli que quería seguir cobrando su salario tras perder las elecciones
La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor del sindicato de estatales ante el reclamo de Pablo Micheli por compensaciones salariales adeudadas. "No puede considerarse que el actor tuviera derecho a percibir la compensación salarial por un mandato que ya no tenía", expresaron los jueces.
22/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Convocan a un pañuelazo para que Perotti no adhiera a la ley macrista de Riesgos de Trabajo
La CTA Autónoma Regional Rosario, junto a otros sindicatos, convoca al pañuelazo "Basta de muertes en el trabajo: la salud no es un negocio". El mismo exigirá que la Cámara de Diputados de Santa Fe no avance en el proyecto de adhesión a la ley macrista de Riesgos de Trabajo o ley de ART
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp