INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Necesitamos una política económica que no golpee a los sectores populares"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/01/2019 11:02:39
Facebook Twitter
"Necesitamos una política económica que no golpee a los sectores populares"
"Necesitamos una política económica que no golpee a los sectores populares"

La titular de Ctera e integrante de la CTA de los Trabajadores, Sonia Alesso, sostuvo que la marcha de antorchas de ayer en Rosario es el reflejo de una sociedad que "rechaza el ajuste y los tarifazos" que impone el gobierno nacional.

18/01/2019 11:02:39
La titular de Ctera y miembro de CTA, Sonia Alesso, le exigió al gobierno nacional otra política económica que no golpee a los sectores más populares y vulnerables de la sociedad.

La gremialista lo hizo en el marco de la marcha nacional de antorchas, que se realizó ayer en Rosario y que tuvo como objetivo manifestar el repudio los tarifazos, que castigan cada vez más el poder adquisitivo de los trabajadores.

"Le decimos no al tarifazo de Macri y le decimos, además, que necesitamos salarios dignos y condiciones dignas de trabajo", sostuvo Alesso en declaraciones al diario La Capital, mientras encabezaba la marcha junto al titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y los principales referentes sindicales regionales y del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Estuvieron presentes, además de Alesso y el propio Yasky, Roberto Baradel (Suteba), Roberto Pianelli (Metrodelegados), Sergio Sanchez (Peajes), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Gustavo Vera (La Alameda) y dirigentes de Camioneros, entre otros muchos gremios.

A la hora de graficar la contundencia de la movilización que recorrió gran parte del centro rosarino, la dirigente gremial docente sentenció: "Acá hay un gran cantidad de trabajadores que rechaza el ajuste y plantea la necesidad de otra política económica que no golpee a los sectores populares".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA de los Trabajadores bonaerense elaboró alcohol y barbijos para comedores comunitarios
La seccional provincia de Buenos Aires de la CTA de los Trabajadores junto al ministerio de Salud bonaerense entregaron más de 600 litros de alcohol al 70 por ciento, 3200 barbijos y guantes para más de 130 comedores comunitarios.
18/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Ctera exigió real participación docente en las decisiones educativas y garantizar las condiciones laborales
Los representantes paritarios de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) reclamaron en la 96ª Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) que encabezó el ministro Nicolás Trotta, la "real participación" de los docentes de forma previa a producir "modificaciones" en la actividad, y convocó a respetar "el ámbito paritario para discutir en marcos formales".
15/05/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Por el aumento de los contagios en la Ciudad, la CTA le pide a Larreta volver a la Fase 2 del aislamiento
La CTA de los Trabajadores de la Ciudad le propuso hoy al gobierno porteño "volver a las restricciones de circulación propias de la fase dos del aislamiento social, preventivo y obligatorio", ante "el aumento en la tasa de duplicación de contagios del Covid-19" en el distrito.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp