INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Lavagna no va al asado de Barrionuevo que sólo suma referentes del Frente Renovador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/01/2019 11:47:19
Facebook Twitter
Lavagna no va al asado de Barrionuevo que sólo suma referentes del Frente Renovador
Lavagna no va al asado de Barrionuevo que sólo suma referentes del Frente Renovador

El economista no asistirá al tradicional asado marplatense del gastronómico. Se amplió la convocatoria a la mesa chica de la CGT. Confirmaron presencia referentes del Frente Renovador. Suma fuerza la idea de colectora de Massa.

22/01/2019 11:47:19
De perfil subterráneo, Roberto Lavagna rechazó una invitación de Luis Barrionuevo para participar del tradicional asado veraniego que ofrecerá en Mar del Plata y del que participarán sindicalistas de la cúpula cegetista y dirigentes políticos del Frente Renovador.

La negativa la dio a conocer hoy LaPolíticaOnline y el escenario empieza a configurar lo que había adelantado este medio: la idea del gastronómico de hacer confluir voluntades tras una potencial candidatura de Lavagna que sirva de colectora final para Sergio Massa.

De hecho, del encuentro convocado por gastronómico en La Feliz participarán los diputados del Frente Renovador Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren, así como el economista Aldo Pignanelli, entre otros dirigentes de la misma extracción.

En principio la idea del asado es reunir a los integrantes de la “mesa chica” de la central obrera: Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Antonio Caló (UOM) y Mario Caligari (UTA).

Del reducido grupo de jefes de la CGT que integra el elenco ejecutor se descuenta que no participará el binomio de conducción de la central, Héctor Daer y Carlos Acuña.

Lavagna hasta el momento sólo recibió en su casa a los dirigentes que empujan su candidatura: Miguel Lifschitz y Miguel Pichetto lo visitaron en Cariló. Y Sergio Massa en su casa porteña.

Por su parte la definición del propio Massa de estos días, es que la potencial postulación de Lavagna es un intento por ensanchar la base electoral para un futuro cierre tras la candidatura del tigrense.

Sobre su relación con Lavagna, el exintendente confirmó que se reúnen cada 15 días y anticipó que terminarán trabajando juntos: “Yo sé lo que va a hacer Roberto. Pero no voy a ser yo quién lo diga. Tengo la obligación ética y profesional de respetarle a Roberto la decisión de que él diga lo que va a hacer. Yo digo lo que voy a hacer yo (candidato a Presidente)”, le dijo a Infobae.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/11/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia bajó la elección del gremio de seguridad y empiezan las malas para Barrionuevo
La Justicia Laboral frenó el proceso electoral de la Upsra, intervenida desde 2016 y que reúne a vigiladores y que Barrionuevo lo daba como propio.
15/11/2019 13:22:00
Compartir Facebook Twitter
"La posición del Gobierno es muy ambigua, lo de Bolivia es un Golpe de Estado"
Andrés Rodríguez, líder de UPCN, condenó la ambigüedad del Gobierno respecto de la realidad de Bolivia y adelantó que en el acuerdo social los gremialistas "queremos recuperar el poder adquisitivo del salario"
15/11/2019 09:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
El secretario general del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que la paralización de la actividad industrial está motivada en la falta de consumo por la escasez de dinero en "los bolsillos de los argentinos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp