INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/01/2019 17:57:30
Facebook Twitter
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia

Omar Maturano aprovechó el tradicional asado marplatense organizado por Luis Barrionuevo para pedirle a Massa que desista de su candidatura presidencial. También pidió por Camaño como vice de Lavagna.

25/01/2019 17:57:30
Con un un cónclave sin tantas asistencias, plagado de dirigentes del Frente Renovador y con el plafón de los gremios del Transporte, Luis Barrionuevo organizó el tradicional asado gremial marplatense.

En la mesa principal además del gastronómico se ubicaron el cotitular de la CGT, Carlos Acuña, el líder de La Fraternidad, Omar Maturano, y referentes del Frente Renovador que comanda el exintendente de Tigre Sergio Massa: José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

Entre los presentes y a la prensa se repartió el documento titulado "Manifiesto de la unión nacional para la dignidad del argentino", que detalla una serie de puntos de economía y política, consensuados por los dirigentes y los técnicos que asistieron al evento.

La nota del encuentro la dio Maturano. Es que el hombre fuerte del transporte a su turno le pidió a Massa que desista de su precandidatura presidencial para respaldar la de el exministro Roberto Lavagna.

Además, el secretario General de La Fraternidad pidió a Graciela Camaño como compañera de fórmula del economista y al de Tigre que se convierta en candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes Hugo Benitez, titular de los textiles y de la rama cegetista de las 62 Organizaciones, Mario Calegari de la UTA y Julio Piumato, quien fuera mano derecha de Hugo Moyano y por estas horas está buscando algún paraguas para recalar.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios activaron cláusula gatillo para compensar la inflación del último cuatrimestre de 2019
Los cuatro gremios de la actividad activaron la cláusula gatillo y los trabajadores percibirán con su salario la inflación acumulada de septiembre a diciembre de 2019.
16/01/2020 01:52:00
Compartir Facebook Twitter
Daer defendió la cláusula "gatillo" y reclamó a empresarios que no trasladen anticipos a precios
El cosecretario general de la CGT Héctor Daer afirmó que la cláusula "gatillo" para actualizar sueldos "preserva el poder adquisitivo", aunque aclaró que "hay un mapa heterogéneo de actividades" para discutir haberes en paritarias, y reclamó a los empresarios que no trasladen a los precios los incrementos dispuestos por decreto para trabajadores activos y jubilados.
15/01/2020 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Queremos que el compañero que ya no va a volver al trabajo formal tenga derechos laborales"
Juan Carlos Alderete ratificó el pedido de ingreso de la UTEP a la CGT y señaló que el flamante gremio busca que "el compañero que ya no va a volver al trabajo formal tenga derechos laborales".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp