INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/01/2019 17:57:30
Facebook Twitter
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia
Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia

Omar Maturano aprovechó el tradicional asado marplatense organizado por Luis Barrionuevo para pedirle a Massa que desista de su candidatura presidencial. También pidió por Camaño como vice de Lavagna.

25/01/2019 17:57:30
Con un un cónclave sin tantas asistencias, plagado de dirigentes del Frente Renovador y con el plafón de los gremios del Transporte, Luis Barrionuevo organizó el tradicional asado gremial marplatense.

En la mesa principal además del gastronómico se ubicaron el cotitular de la CGT, Carlos Acuña, el líder de La Fraternidad, Omar Maturano, y referentes del Frente Renovador que comanda el exintendente de Tigre Sergio Massa: José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

Entre los presentes y a la prensa se repartió el documento titulado "Manifiesto de la unión nacional para la dignidad del argentino", que detalla una serie de puntos de economía y política, consensuados por los dirigentes y los técnicos que asistieron al evento.

La nota del encuentro la dio Maturano. Es que el hombre fuerte del transporte a su turno le pidió a Massa que desista de su precandidatura presidencial para respaldar la de el exministro Roberto Lavagna.

Además, el secretario General de La Fraternidad pidió a Graciela Camaño como compañera de fórmula del economista y al de Tigre que se convierta en candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes Hugo Benitez, titular de los textiles y de la rama cegetista de las 62 Organizaciones, Mario Calegari de la UTA y Julio Piumato, quien fuera mano derecha de Hugo Moyano y por estas horas está buscando algún paraguas para recalar.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el guiño a Moyano, Fernández almuerza con la CGT con la mirada puesta en la crisis del mercado laboral
El presidente Alberto Fernández almorzará con la "mesa chica de la CGT" en la Residencia de Olivos, en lo que será un encuentro con "agenda abierta" para "ver de qué manera se va a transitar en términos sociales, laborales y económicos la pandemia" del coronavirus.
01/04/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Tenemos que sostener no solamente los empleos sino a la empresa que da el trabajo"
El cotitular de la CGT Carlos Acuña abogó por "sostener" no sólo los "puestos" de empleo ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus sino también a la "empresa que da trabajo" y advirtió que "es el momento de que el sector financiero ayude al pueblo argentino" durante la emergencia.
01/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de la industria hípica respaldó las medidas de Fernández pero pidió cuidar el empleo
Diego Quiroga, titular de la Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines, apoyó el rumbo que tomó el Gobierno para detener los contagios de Coronavirus y pidió que se cuiden las fuentes de trabajo en la industria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp