INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“SINOPEC perforaba 98 pozos al año en 2011 y el año pasado terminó perforando 14”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/02/2019 20:31:16
Facebook Twitter
“SINOPEC perforaba 98 pozos al año en 2011 y el año pasado terminó perforando 14”
“SINOPEC perforaba 98 pozos al año en 2011 y el año pasado terminó perforando 14”

El gremio de petroleros de Santa Cruz advirtió que la firma china no cumple los acuerdos firmados para mantener la producción y que al Gobierno provincial "no le preocupa".

17/02/2019 20:31:16
Continúa la medida de fuerza del sindicato petrolero santacruceño en los yacimientos operados por la multinacional Sinopec. La medida de fuerzo es en reclamo por la falta de cumplimiento de los compromisos firmados por la empresa para incrementar puestos de trabajo.

Tras la decisión de Sinopec de reducir la actividad, Claudio Vidal, secretario General del gremio, se reunió con directivos de la multinacional china y reiteró que la obligación de la operadora es cumplir lo acordado hace algunos meses, que consistía en incrementar los puestos de trabajo mediante nuevas perforaciones y la obra de agua para Las Heras.

“SINOPEC, en el año 2011 perforaba 98 pozos al año, y el año pasado terminó perforando 14”, puntualizó el petrolero, en declaraciones a una radio local.

“La provincia también es responsable, porque entrega concesiones sin claras exigencias de inversión, y no hace todos los controles necesarios. El Ejecutivo completo y los diputados también deben comprometerse” afirmó Vidal.

El gremialista concluyó: “Falta inversión en el Norte, que tiene la mayor actividad, y se les dan áreas en el Sur. Esto solo pasa en esta Provincia”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/10/2019 00:14:00
Compartir Facebook Twitter
Los petroleros piden renogociar las paritarias pero las empresas quieren pagar sólo el "bono" en cuotas
Los gremios del sector piden activar la clausula de actualización luego de la disparada inflacionaria. Las empresas quieren cerrar la discusión pagando, en cuotas, el "bono" de 5 mil pesos que estipuló el Gobierno.
08/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra cosechó el apoyo de los gremios de la energía en busca de revitalizar su candidatura
El petrolero que ahora apuesta a promover el corte con la boleta de los Fernández, cosechó el respaldo de la Confederación de Gremios de la Energía. Es el último intento por revitalizar una candidatura que está al límite.
07/10/2019 08:20:00
Compartir Facebook Twitter
Petronas cerró su planta manufacturera de lubricantes y sus empleados todavía reclaman una solución
La multinacional petrolera malaya cerró su planta ubicada en Quilmes y despidió a sus 20 empleados. Hoy movilizan para reclamar una solución que les permita sostener sus empleos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp