INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2019 20:39:33
Facebook Twitter
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria

La justicia le dio un espaldarazo a Armando Cavalieri en su plan de recuperar la representación de más de 60 mil empleados de centros de contacto. Trabajo los había dejado bajo la órbita de un sindicato de la actividad.

19/02/2019 20:39:33
El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 50, a cargo de Raúl Horacio Ojeda, le dio al líder mercantil, Armando Cavalieri, un fuerte espaldarazo en su disputa por la representación de los miles de empleados de call centers del país.

Es que la justicia dictó ayer una resolución con la que suspende provisoriamente la Resolución del 24/11/2015 que disponía la ampliación de la cobertura del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por el gremio de Call Centers, ATACC, a todos los grandes centros urbanos del país.

Esa decisión administrativa en la práctica era una migración de más de 60 mil trabajadores encuadrados en Comercio que quedarían bajo el paraguas gremial del pequeño ATACC.

De hecho, en este lapso de tiempo, amparados en esa decisión ministerial, algunas empresas de Call Center ya habían encarado el proceso de modificación de encuadre sindical y convencional de los trabajadores.

La pelea de fondo es por la representación de decenas de miles de cotizantes que, en última instancia, también equivalen una millonaria transferencia de recursos de una organización a la otra.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
La cadena trasladó fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a los 3 empleados que hicieron público el cierre de sucursales. Sigue la incertidumbre en los 1500 trabajadores de la firma.
23/10/2019 10:24:00
Compartir Facebook Twitter
Cerró la cadena de electrodomésticos Meroli y despidió todos sus empleados
La cadena de electrodomésticos Meroli cerró sus nueve sucursales y despidió a todos sus empleados al no poder sobreponerse al impacto de la crisis económica que afecta a la Argentina.
23/10/2019 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
Despegar ajusta y despide 80 empleados en el país
La firma anunció una reestructuración en la región y ajustará fuerte su plantel de empleados. En Argentina destruirá 80 empleos, en medio de turbulencias para el sector por la crisis económica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp