INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2019 20:39:33
Facebook Twitter
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria
Cavalieri recupera su hegemonía en los call centers y una caja multimillonaria

La justicia le dio un espaldarazo a Armando Cavalieri en su plan de recuperar la representación de más de 60 mil empleados de centros de contacto. Trabajo los había dejado bajo la órbita de un sindicato de la actividad.

19/02/2019 20:39:33
El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 50, a cargo de Raúl Horacio Ojeda, le dio al líder mercantil, Armando Cavalieri, un fuerte espaldarazo en su disputa por la representación de los miles de empleados de call centers del país.

Es que la justicia dictó ayer una resolución con la que suspende provisoriamente la Resolución del 24/11/2015 que disponía la ampliación de la cobertura del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por el gremio de Call Centers, ATACC, a todos los grandes centros urbanos del país.

Esa decisión administrativa en la práctica era una migración de más de 60 mil trabajadores encuadrados en Comercio que quedarían bajo el paraguas gremial del pequeño ATACC.

De hecho, en este lapso de tiempo, amparados en esa decisión ministerial, algunas empresas de Call Center ya habían encarado el proceso de modificación de encuadre sindical y convencional de los trabajadores.

La pelea de fondo es por la representación de decenas de miles de cotizantes que, en última instancia, también equivalen una millonaria transferencia de recursos de una organización a la otra.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo más casos el fin de semana y los delegados le dicen a Cavalieri que ya son más de 60 los contagiados en supermercados
El líder mercantil había pedido la apertura de los comercios con distanciaimiento social y había minimizado la situación. "A nosotros sí nos parecen muchos los más de 60 positivos, de los cuales 30 fueron en los últimos días", le contestaron desde los supermercados.
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
21/05/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Da positivo de Covid-19 un empleado al que Disco obligó a rotar por una sucursal con contagios para no cerrarla
Se trata de un empleado de la sucursal 39 que estuvo entre quienes fueron obligados por la empresa a rotar por tiendas en las que había contagios para no mantenerlas cerradas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp