INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Kicillof camina la provincia junto a los municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/02/2019 11:29:21
Facebook Twitter
Kicillof camina la provincia junto a los municipales
Kicillof camina la provincia junto a los municipales

En su recorrida bonaerense Kicillof se juntó con la Federación de Municipales. El dato: la aparición del ex diputado provincial y secretario de los municipales de Avellaneda, Hernán Doval

20/02/2019 11:29:21
En la recorrida bonaerense que viene llevando adelante hace varios meses el ex ministro Axel Kicillof, su paso por la localidad de Balcarce dejó varias apostillas de cara al cada vez mas claro destino electoral de su figura.

La primera fue que la Federación de Municipales Bonaerenses que conduce el moyanista "Cholo" García tuvo un rol destacado en la recorrida dónde la secretaria de los municipales balcarceños, Filomena Santangelo, armó un encuentro para recepcionar a Kicillof en lo que parece ser un primer eslabón de una definición que los municipales tendrán de cara a la elección a gobernador, acompañar al candidato kichnerista.

El otro dato fue la reaparición en un acto del kichnerismo de Hernán Doval -ex diputado provincial, secretario de los municipales de avellaneda y también autoridad de la Federación- que en las últimas elecciones jugó con Florencio Randazzo a partir del fuerte enfrentamiento que mantiene con el intendente Ferraresi quien, incluso, promovió la creación de otro sindicato de municipales de avellaneda para restar fuerza al sindicato de Doval.

Si bien el conflicto en el municipio sigue en alta intensidad, todo indica que en orden a lo que viene planteando ya abiertamente Hugo Moyano, todo se acomoda para acompañar una eventual candidatura de CFK y de su candidato a gobernador.

Para Doval, quien en sus orígenes se encuentran fuertes vínculos con La Cámpora y todavía hoy tiene en su despacho en lugar destacado su foto con el ex presidente Néstor Kirchner, esto plantea la necesidad de definir que lugar tiene en Avellaneda dentro del amplio armado que busca el kichnerismo para ser competitivo y cómo acomoda el premio mayor a la abierta pelea que mantiene con el intendente. La campaña todo lo puede ordenar, o no.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Duro de indagar: Moyano logra la quinta suspensión consecutiva
Pablo Moyano logró suspender la quinta fecha de indagatoria que se había fijado para el próximo jueves en el marco de la causa por asociación ilícita por presuntos negocios en Independiente, club del cual es vicepresidente.
14/09/2020 11:02:00
Compartir Facebook Twitter
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
Luego de varios intentos fallidos, ahora la indagatoria quedó suspendida sin fecha. La defensa juega a que la causa prescriba. Es por una supuesta asociación ilícita en la causa Independiente.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp