INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos en concesionarias de Neuquén
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 07:08:11
Facebook Twitter
Despidos en concesionarias de Neuquén
Despidos en concesionarias de Neuquén
Desde SMATA aseguraron que en menos de una semana hubo 30 trabajadores despedidos en diferentes concesionarias de la provincia. El gremio se encuentra en estado de alerta.
28/02/2014 07:08:11
Eduardo Elia, titular de SMATA Neuquén confirmó que 30 empleados fueron despedidos de concesionarias de 2 importantes firmas en menos de una semana. Esta situación motivó que el sindicato se encuentre en estado de alerta.

Elia sostuvo que, sin embargo, no existe una crisis de sector porque antes de que se implemente el impuesto a los autos de alta gama las ventas habían crecido. "En diciembre vendieron más que en todo el año, el bajón en enero es lógico", comentó al respecto.

"Esta es una situación rara, no es normal que ocurra algo así en nuestro sector, y ya lo habíamos advertido en enero. Siempre cortan el hilo por lo más delgado, inventan excusas como que los compañeros vienen mal vestidos o no colaboran, pero lo cierto es que cada vez que hay un movimiento económico pasa esto", continuó el titular de SMATA Neuquén.

Desde el gremio ya dispusieron el estado de alerta y la próxima semana definirán las medidas a tomar para evitar que se propaguen situaciones similares.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CICOP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/02/2020 10:07:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos esperan esta semana una oferta salarial de la gestión Kicillof
Los médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) afirmaron hoy que aguardan una propuesta paritaria del gobierno bonaerense y destacaron que la situación es "crítica".
12/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos de los hospitales bonaerenses reclamaron aumento salarial y cláusula gatillo
Los profesionales de la salud de los 80 hospitales públicos bonaerenses reclamaron un aumento salarial y la aplicación de la "cláusula gatillo" para actualización de haberes, en la primera reunión paritaria en la que el ministro provincial del área, Daniel Gollán, se comprometió a regularizar la situación del personal precarizado.
10/02/2020 13:07:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los maestros y estatales, Kicillof cita a los médicos para iniciar las paritarias
El gobierno bonaerense convocó para mañana a la primera reunión paritaria con los médicos de los 80 hospitales públicos, informaron hoy fuentes oficiales. La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) avisa que Vidal dejó los salarios por debajo de la línea de pobreza.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp