INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos en concesionarias de Neuquén
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 07:08:11
Facebook Twitter
Despidos en concesionarias de Neuquén
Despidos en concesionarias de Neuquén
Desde SMATA aseguraron que en menos de una semana hubo 30 trabajadores despedidos en diferentes concesionarias de la provincia. El gremio se encuentra en estado de alerta.
28/02/2014 07:08:11
Eduardo Elia, titular de SMATA Neuquén confirmó que 30 empleados fueron despedidos de concesionarias de 2 importantes firmas en menos de una semana. Esta situación motivó que el sindicato se encuentre en estado de alerta.

Elia sostuvo que, sin embargo, no existe una crisis de sector porque antes de que se implemente el impuesto a los autos de alta gama las ventas habían crecido. "En diciembre vendieron más que en todo el año, el bajón en enero es lógico", comentó al respecto.

"Esta es una situación rara, no es normal que ocurra algo así en nuestro sector, y ya lo habíamos advertido en enero. Siempre cortan el hilo por lo más delgado, inventan excusas como que los compañeros vienen mal vestidos o no colaboran, pero lo cierto es que cada vez que hay un movimiento económico pasa esto", continuó el titular de SMATA Neuquén.

Desde el gremio ya dispusieron el estado de alerta y la próxima semana definirán las medidas a tomar para evitar que se propaguen situaciones similares.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CICOP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suman 80 los hospitales y centros de salud bonaerenses donde faltan insumos esenciales
Así lo denunciaron los gremios de salud y estatales. Aseguran que a la ya situación crítica, la nueva devaluación generada luego de las PASO agravó aún más las condiciones de atención en varios hospitales y centros de salud de la provincia.
26/08/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos le piden a Vidal que reabra las paritarias y denuncian que los hospitales no tienen vacunas ni insumos básicos
Los médicos bonaerenses agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) pidieron la revisión de los acuerdos salariales otorgados el pasado mes de julio, al considerar que "se han licuado" ante la escalada inflacionaria, al tiempo que denunciaron la "falta de insumos" para "un adecuado funcionamiento" en hospitales y centros de salud.
15/08/2019 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste en el Posadas se cobró la vida de una enfermera
Al despedirla la dejaron la obra social y estaba enferma de cáncer. Con ella, echaron a otros 120 enfermeros de alta calificación. Desidia y vaciamiento en uno de los principales bastiones de la salud pública en la Provincia de Buenos Aires.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp