INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Barrionuevo "está confirmado 100%" que Lavagna será candidato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/03/2019 12:07:11
Facebook Twitter
Para Barrionuevo "está confirmado 100%" que Lavagna será candidato
Para Barrionuevo "está confirmado 100%" que Lavagna será candidato

El líder de gastronómicos elogió al exministro de Economía y lo consideró como la mejor opción para el peronismo en las próximas elecciones. "Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente", aseguró.

01/03/2019 12:07:11
De cara a las elecciones 2019, el peronismo alternativo evalúa quién podría ser su representante en las urnas. Uno de los nombres que más resuena es el del exministro de Economía Roberto Lavagna. Aunque todavía no confirmó su participación en los comicios de octubre, el líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, disipó todas las dudas.

"Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente", aseguró sin titubear en declaraciones a TN. El dirigente, uno de los mayores promotores de Lavagna, se mostró muy contundente. "Él tiene experiencia, fue la persona que nos sacó del caos", argumentó.

A pesar de que el economista aseguró que confirmará su candidatura "a mediados de 2019", y que no participará de la interna del peronismo, Barrionuevo sostuvo que su nombre en la boleta "está confirmado al 100%".

Sin embargo, el gremialista no quiso arriesgar sobre quién podría acompañarlo como vicepresidente. "Yo no hago futurología. Eso me escapa a mí. Él debe en definitiva decidir quién lo debe hacer. Sería irrespetuoso que se lo impongan", señaló.

Respecto de la posibilidad de que Cristina también se presente en las elecciones, Barrionuevo descartó este escenario. "No sería bueno para los argentinos que sea candidata", disparó. Y minimizó los resultados de las encuestas que le dan un piso de intención de voto. "Ella ya sabe que tiene un techo", opinó el dirigente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/03/2020 13:42:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo intervino la filial cordobesa de gastronómicos y puso a un Rousselot al frente
El líder gastronómico, Luis Barrionuevo intervino la filial cordobesa y designó a Juan Carlos Rousselot hijo al frente de la seccional. Además acusó a los dirigentes cordobeses ser deficientes por 20 años.
29/01/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
García prometió auditar la intervención del macrismo en el gremio de seguridad
El reasumido titular del gremio de Seguridad, Ángel García, prometió auditar los 3 años de intervención macrista en la UPSRA y efectuar verificaciones contables para determinar el daño que se le hizo a la organización y los trabajadores.
28/01/2020 10:55:00
Compartir Facebook Twitter
García reasume formalmente en UPSRA pero Barrionuevo mantiene ocupados sus 4 edificios
Luego de 3 años de intervención macrista, García finalmente reasumirá hoy como líder del gremio de vigiladores. Mientras tanto el barrionuevismo se atrinchera en los 4 edificios y su referente suma problemas judiciales al causarle lesiones graves a un afiliado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp