INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La crisis se siente cada vez más"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2019 12:03:13
Facebook Twitter
"La crisis se siente cada vez más"
"La crisis se siente cada vez más"

El gastronómico Luis Barrionuevo puso en duda las candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y volvió a apoyar a Roberto Lavagna. "La crisis se siente cada vez más y no tiende a mejorar", dijo.

07/03/2019 12:03:13
El gastronómico Luis Barrionuevo, uno de los principales promotores de la candidatura de Roberto Lavagna, puso en duda la postulación de Mauricio Macri en las próximas elecciones, al tener en cuenta la situación económica que atraviesa la Argentina. También dijo que Cristina Kirchner no competirá debido a sus complicaciones judiciales.

"No votaría a Macri", dijo Barrionuevo, y explicó por qué piensa que el Presidente no buscaría la reelección. "La situación no es lo que podría ser normal para una candidatura presidencial. Estamos padeciendo una situación complicada y no vemos un horizonte que tienda a mejorarla, ni tampoco veo brotes verdes que puedan aparecer".

Tras señalar que la gestión del líder del PRO perjudicó la intención de voto de Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, el gremialista apuntó: "La crisis se siente cada vez más, y a medida que nos acercamos a las elecciones no tiende a mejorar".

En diálogo con A24, explicó por qué no cree que CFK tenga intenciones de competir en los comicios: "Debe ser el único país del mundo en el que quiere ser candidato alguien que tiene nueve causas, procesamientos y juicios orales; tendría que desprenderse de los fueros e ir a la Justicia".

Además, se refirió a Lavagna, de quien valora "la sabiduría, la experiencia y la capacidad para trabajar en la función pública". "Creo que es la persona que estamos necesitando, no solo en el aspecto personal, sino que reúne la experiencia y la capacidad", dijo. Y agregó: "Sé que van a ser cuatro años, no va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este Gobierno y con el resto de los que nos han gobernado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/11/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia bajó la elección del gremio de seguridad y empiezan las malas para Barrionuevo
La Justicia Laboral frenó el proceso electoral de la Upsra, intervenida desde 2016 y que reúne a vigiladores y que Barrionuevo lo daba como propio.
13/11/2019 02:04:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo blanqueó su rol de titiritero en el gremio de Seguridad y desafió a Fernández
El gastronómico Luis Barrionuevo fue el orador central en el cierre de la única lista habilitada para competir en los amañados comicios electorales del intervenido gremio de seguridad. "Ni este Gobierno que se va ni el que viene va a parar las elecciones".
03/11/2019 20:16:00
Compartir Facebook Twitter
Más del saqueo de Triaca a los gremios intervenidos: el imprentero y el cuñado del cuñado
Lejos de transparentar los sindicatos intervenidos, el Gobierno montó una estructura de saqueo con negocios de su entorno, contrataciones de amigos y militantes. Además de los familiares, Triaca hizo desembarcar a un imprentero que facturó millones y al cuñado de su cuñado, tanto en el SOMU como en la UPSRA.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp