INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha".
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/03/2019 00:59:45
Facebook Twitter
"Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha".
"Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha".

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó que los gremios industriales le piden a la conducción de la CGT una huelga general: "Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha", explicó.

08/03/2019 00:59:45
El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó lo que había sido un adelanto de InfoGremiales: los gremios industriales le reclaman a la CGT la concreción del quinto paro general contra la gestión Cambiemos.

"Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha", le dijo el metalúrgico a El Destape Radio.

Como había contado este portal, el propio Caló y Rodolfo Daer fueron las figuras centrales de un cónclave de gremios de la industria, los más golpeados por la política económica del macrismo, que definió una movilización y que le pide a la central obrera una nueva huelga general.

Más tarde el mismo Caló participó del congreso del Partido Justicialista celebrado ayer en Ferro y aseguró que apoyará al candidato que gane la interna de ese espacio.

En diálogo con el portal Cadena 3 destacó la conformación de un gran frente peronista en un espacio que logró aunar a prácticamente todas las vertientes del sindicalismo cegetista.

"Creo que los compañeros fueron inteligentes, pidieron unidad y armaron frente", opinó el metalúrgico y enfatizó: "Yo apoyo la candidatura de quien gane en las PASO".

Para quien fuera titular de la CGT no hay barreras: "el límite lo pone el voto de la gente, eso es democracia".

"Yo estoy con el peronismo. Soy peronista antes que persona", concluyó Caló.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:56:00
Compartir Facebook Twitter
Reunión y señal de cercanía de Trotta con los docentes cegetistas
Como contrapeso de la buena relación que mantiene el ministro de Educación con Ctera y la CTA de los Trabajadores, ayer hubo un cónclave con el gremio de maestros de la CGT. Además estuvo Daer, como pata institucional.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
22/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Daer y Moroni se reunieron con el esquema salarial para el año en agenda
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibió en la sede de su cartera a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, con quien analizó "temas generales" del sindicalismo y "en particular de Sanidad", el gremio que lidera.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp