INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La radio RQP levantó toda su programación y su cierre es inminente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2019 21:33:00
Facebook Twitter
La radio RQP levantó toda su programación y su cierre es inminente
La radio RQP levantó toda su programación y su cierre es inminente

Según trascendió serían despedidos todos sus trabajadores y se levantará la programación. Por ahora solo se emitirá música a través de una computadora y el grupo evalúa irse del país.

10/03/2019 21:33:00

La emisora RQP que pertenece al Grupo Prisa, parte del Grupo Albavisión, está pasando por un momento difícil de financiamiento: su cierre es inminente y, según trascendió, todos sus trabajadores serán despedidos. Esta nueva posible salida confirmaría que el grupo Albavisión se retirase del país, ya que se suma a la crisis de canal 9 que ya formailzó su pedido de procedimiento preventivo de crisis meses atrás. Por estas horas, circula la información de que la FM 104.3 levantará toda la programación y sólo pasará música. La radio era una de las diez más escuchadas de Argentina. Fue fundada hace ocho años y formó parte de la iniciativa de "Nostalgie Amsud", empresa licenciataria de Aspen 102.3 MHz. Sus estudios están ubicados en la calle Dorrego 1782, en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el nombre se debe a las iniciales de "Radio Quique Prosen", quién fue el ideario del concepto radial y el primer director general de la emisora.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Medios RQP Prensa
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/08/2019 16:17:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia ordenó reincorporar otros 30 despedidos de Telam
Ya son más de 200 los trabajadores de la agencia de noticias estatal que debieron ser reincorporados por orden de la justicia y el plan de ajuste de Lombardi quedó al borde de ser desarticulado totalmente.
31/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
"Lo que afirman en la carta sobre los medios públicos es absolutamente falso"
Agustín Lecchi, delegado del sindicato de prensa (Sipreba) en la TV Pública, contestó la carta que intelectuales y artistas firmaron en favor de Juntos por el Cambio donde ponían a los medios públicos como ejemplo de pluralidad: "Lo que en la carta afirman sobre los medios públicos es absolutamente falso".
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp