INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Organizaciones sociales denunciaron el agravamiento de la crisis social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Videos 26/03/2019 02:59:00
Facebook Twitter
Organizaciones sociales denunciaron el agravamiento de la crisis social
Una multitud manifestó su rechazo a las políticas económicas del Gobierno nacional. Una crisis social que se agrava y muestra su peor cara en los sectores populares.
26/03/2019 02:59:00

Organizaciones políticas y sociales tomaron la céntrica avenida Corrientes de la capital, desde el Obelisco hasta el Banco Central en reclamo contra los despidos y ante lo que consideran un agravamiento de la crisis social.

En la marcha, replicaron consignas contra la política de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri y en especial por la falta de respuesta del Ministerio de Desarrollo Social, al que piden aumentar los programas para las clases más golpeadas por la recesión.

Síntonas del agravamiento paulatino del conflicto social y de que las organizaciones sociales, por estas horas, expresan lo más dinámico de ese proceso.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Organizaciones sociales se movilizan para pedir "un aumento urgente de ingresos"
Movimientos sociales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se movilizan ante el Ministerio de Desarrollo porteño para reclamar "un aumento urgente de los ingresos para poder hacer frente a la creciente inflación acumulada durante el 2019".
17/02/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Organizaciones sociales piden reforzar el control de precios cuidados
La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, pidió al Gobierno nacional "reforzar el control y las sanciones" en el Programa Precios Cuidados, y cuestionó "el rol de los formadores de precios".
11/02/2020 16:40:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios del transporte se suman a la movilización que repudiará la visita del FMI al país
La Confederación de Trabajadores del Transporte avisó que protagonizara la movilización para repudiar la visita del FMI al país. "Vamos a insistir en nuestro rechazo al FMI, como lo hemos hecho la última vez que Christine Lagarde pisó nuestro país", remarcó Schmid.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp