INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Organizaciones sociales denunciaron el agravamiento de la crisis social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Videos 26/03/2019 02:59:00
Facebook Twitter
Organizaciones sociales denunciaron el agravamiento de la crisis social
Una multitud manifestó su rechazo a las políticas económicas del Gobierno nacional. Una crisis social que se agrava y muestra su peor cara en los sectores populares.
26/03/2019 02:59:00

Organizaciones políticas y sociales tomaron la céntrica avenida Corrientes de la capital, desde el Obelisco hasta el Banco Central en reclamo contra los despidos y ante lo que consideran un agravamiento de la crisis social.

En la marcha, replicaron consignas contra la política de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri y en especial por la falta de respuesta del Ministerio de Desarrollo Social, al que piden aumentar los programas para las clases más golpeadas por la recesión.

Síntonas del agravamiento paulatino del conflicto social y de que las organizaciones sociales, por estas horas, expresan lo más dinámico de ese proceso.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Actos virtuales y acciones solidarias, las conmemoraciones del 1 de Mayo en tiempos de pandemia
Partidos de Izquierda, organizaciones sociales y sindicatos realizarán este 1 de Mayo conmemoraciones, actos virtuales con trasmisión on line y acciones solidarias por el Día Internacional de los Trabajadores, en un contexto de emergencia por la pandemia de coronavirus que impide las concentraciones y movilizaciones que todos los años se suceden en esta fecha.
27/04/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma activará mil ollas populares bajo la consigna "el hambre es un crimen"
La rama territorial de la CTA Autónoma colocará mañana mil ollas populares en todo el país. El objetivo es visibilizar "la angustiante situación que viven las familias de los barrios populares".
23/03/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
La UTEP lanza un relevamiento de trabajadores informales para que perciban una asignación durante la cuarentena
La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) avanzan en el relevamiento de trabajadores informales de todo el país. Gestionarán ante el Ministerio de Desarrollo Social una asignación de entre 3 mil y 5 mil pesos mientras dure la cuarentena ordenada por el gobierno nacional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp