INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/04/2019 21:22:00
Facebook Twitter
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
El líder mercantil le informó a sus dirigentes que decidió movilizar el 4 de abril. Los gordos le ponen el cuerpo a la movilización para evitar desbordes y escraches.
01/04/2019 21:22:00

Con una circular interna, Armando Cavalieri le comunicó a los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital Federal que el jueves 4 de abril participarán de la movilización que impulsan los gremios de la industria y que ya cuenta con el visto bueno de la cúpula cegetista.

El aval del consejo directivo de la central obrera se consiguió en la única reunión formal del año de sus dirigentes y allí se consensuó que se irá con columnas propias. Por un lado será una manera de mostrar fortaleza y por otro una forma de blindar a los popes ante un clima que ya se nota caldeado.

De hecho el temor a desbordes como los que se vivieron con la recordada toma del atril hizo que se desista de la idea de realizar un acto con discurso y oradores. Será sólo una caminata a la nada. Tampoco llegará a Plaza de Mayo para poner a la gente frente a La Rosada.

El aval de la CGT a la movilización fue un espaldarazo a la conducción de Héctor Daer, que en representación de los Gordos había dado el visto bueno a la movilización que la práctica impulsa su hermano, Rodolfo Daer, en forma conjunta con el líder metalúrgico Antonio Caló.

La confirmación de asistencia de Cavalieri llega cuando algunos ponían en duda la presencia del sector más dialoguista con la gestión Cambiemos y ratifica la proyección de una multitud en las calles protestando contra la política económica de Mauricio Macri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2019 13:41:00
Compartir Facebook Twitter
Sigue la crisis mercantil y ahora hay una ola de despidos en Sodimac
La reconocida empresa Sodimac, de venta de materiales de construcción y materiales para el hogar, despidió y trasladó a otras sucursales a 30 empleados de su sede de Adrogué en el últimos
13/11/2019 10:50:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT expresa un viejo modelo que no contiene a toda la clase trabajadora"
A diferencia de la iniciativa que impulsa el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky para que sus gremios regresen en un futuro a la CGT, la CTA Autónoma que conduce Ricardo Peidro descartó la chance de seguir ese camino y remarcó que la central de la calle Azopardo "expresa un viejo modelo que no contiene a toda la clase trabajadora".
13/11/2019 01:23:00
Compartir Facebook Twitter
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
El Polo Obrero junto a Barrios de Pie se movilizaron hasta la sede central de Anses en reclamo de la reapertura de paritarias y el aumento de los planes sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp