INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/04/2019 21:22:00
Facebook Twitter
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
El líder mercantil le informó a sus dirigentes que decidió movilizar el 4 de abril. Los gordos le ponen el cuerpo a la movilización para evitar desbordes y escraches.
01/04/2019 21:22:00

Con una circular interna, Armando Cavalieri le comunicó a los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital Federal que el jueves 4 de abril participarán de la movilización que impulsan los gremios de la industria y que ya cuenta con el visto bueno de la cúpula cegetista.

El aval del consejo directivo de la central obrera se consiguió en la única reunión formal del año de sus dirigentes y allí se consensuó que se irá con columnas propias. Por un lado será una manera de mostrar fortaleza y por otro una forma de blindar a los popes ante un clima que ya se nota caldeado.

De hecho el temor a desbordes como los que se vivieron con la recordada toma del atril hizo que se desista de la idea de realizar un acto con discurso y oradores. Será sólo una caminata a la nada. Tampoco llegará a Plaza de Mayo para poner a la gente frente a La Rosada.

El aval de la CGT a la movilización fue un espaldarazo a la conducción de Héctor Daer, que en representación de los Gordos había dado el visto bueno a la movilización que la práctica impulsa su hermano, Rodolfo Daer, en forma conjunta con el líder metalúrgico Antonio Caló.

La confirmación de asistencia de Cavalieri llega cuando algunos ponían en duda la presencia del sector más dialoguista con la gestión Cambiemos y ratifica la proyección de una multitud en las calles protestando contra la política económica de Mauricio Macri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
"El empleo va a responder rápidamente porque el gran núcleo del AMBA no arrancó totalmente"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, anunció la continuidad de la doble indemnización, valoró la renovación del acuerdo CGT-UIA al que definió como un "mecanismo eficaz" y afirmó que si bien "hay una perdida de empleo porque estamos en una situación desastrosa", otros países están peor.
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp