INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 05/04/2019 13:48:00
Facebook Twitter
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Sin la promesa de dejar de robar dos años, el gastronómico colmó Catamarca de afiches que promocionan Lavagna Presidente, Barrionuevo Gobernador. Su rol como "armador" y las dudas de sus colegas.
05/04/2019 13:48:00

La última aventura electoral de Luis Barrionuevo en Catamarca terminó en un escándalo, con quema de urnas incluidas. Cuando todos creían que no había manera de regresar de semejante papelón, el gastronómico no se resigna y vuelve a la carga.

Ahora "Bandeja" se cuelga de la figura del exministro de Economía, Roberto Lavagna, para un nuevo intento. De hecho la capital provincial amaneció colmada de afiches con las caras de ambos y una leyenda breve: "EL SABE, EL PUEDE!!!" (sic).

Ya sin la promesa de dejar de robar dos años, que lo catapultó al estrellato mediático por largo tiempo, el líder gastronómico intenta capitalizar el hecho de ser el principal armador gremial del economista para competir por la gobernación catamarqueña.

Mientras lo vende en la interna de la CGT, mandó a sus aliados a armar mesas político sindicales "Lavagna Presidente 2019" con el peculiar logo de las zandalias con medias.

De hecho dará el puntapié inicial a su "pata porteña" con un cónclave en la sede de la Federación de Químicos, Festoqypra, de uno de sus alfiles, Rubén Salas.

Hasta ahora no consiguió el apoyo explícito de ningún pope cegetista, aunque son varios los que miran con entusiasmo la chance de una postulación del exministro, que ya se mueve como candidato. Una de las principales reticencias en el arco gremial es que Lavagna insiste en no ir a las PASO por temor a una derrota tempranera. Son muchos los que creen que con miedo de superar unas primarias es imposible que tenga el coraje suficiente para ser presidente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
18/10/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Luis Barrionuevo dijo que "desconfía" de la unidad entre la CGT y la CTA de los Trabajadores y Hugo Yasky lo cruzó duro. Lo acusó de intervenir el PJ por orden del Gobierno y sentenció: "teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".
18/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Que un gobierno no peronista finalice su mandato, sin catástrofes, es un escalón"
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, celebró "haber llegado por primera vez a que un gobierno que no es peronista finalice su mandato, sin catástrofes", lo cual consisderó "un escalón" en la construcción democrática e institucional de la Argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp