INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/04/2019 08:40:00
Facebook Twitter
"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes"
"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes"
El líder del gremio de Pejaes, Sergio Sánchez, disparó contra las políticas económicas del Gobierno y sentenció: "No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes"
07/04/2019 08:40:00

El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA), Sergio Sánchez, remarcó la contundencia de la movilización de ayer y advirtió que el próximo jueves en un plenario el Frente Sindical para el Modelo Nacional definirá un plan de lucha.

"La contundencia de la marcha fue directamente proporcional a la necesidad que tenemos los argentinos de manifestar nuestro repudio a las medidas económicas de este Gobierno que generan inflación, ajustes y desocupación" señaló Sánchez, quien reemplazara en el sindicato a Facundo Moyano.

El gremialista reivindicó su condición de moyanista: "sabemos que nuestro lugar es el de la lucha", agregó.

"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes y miles de argentinos se ven sumergidos en la pobreza cada día", concluyó Sánchez.

Vale remarcar que se espera que el próximo jueves, en coordinación con las regionales de la CGT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y las organizaciones sociales definan dentro de las próximas acciones una huelga general.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que adecuar los convenios colectivos sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo"
El líder de Alimentación, Rodolfo Daer, se pronunció en favor de adecuar el convenio de la actividad "sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo". "En el caso de alimentación, cuando se actualizó el convenio, en el año 1989, no existía ni Internet ni el celular", argumentó
15/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos cobrarán esta semana el "bono" de 5 mil pesos
Así lo acordaron los gremios de la actividad con las empresas. Además seguirán negociando para alcanzar un entendimiento salarial tras la megadevaluación post PASO.
14/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Decir que no hay que discutir nada del sistema laboral es una estupidez"
Facundo Moyano se refirió al mercado laboral actual y a la irrupción del trabajo de plataformas. "Hay que discutir una actualización laboral rubro por rubro", sostuvo, pero "no al modo Macri".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp