INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Audios 09/04/2019 14:12:00
Facebook Twitter
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
El intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, relató que la ciudad fueguina de 120 mil habitantes perdió más de 9 mil puestos de trabajo". "Las medidas de Macri destruyeron el entramado social", remarcó.
09/04/2019 14:12:00

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador en la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, deslizó fuertes críticas al Gobierno Nacional, a la gobernadora Roxana Bertone y dio cifras alarmantes de lo que ocurre en materia de empleo en la ciudad.

"Las medidas del presidente Macri y sus aliados destruyeron el entramado social en Tierra del Fuego", abrió Melella en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri", disparó Melella.

Además explicó que "En la industria de Río Grande se han perdido más 9 mil puestos de trabajo" desde que asumió la gestión Cambiemos. Eso tiene un impacto muy duro en lo social porque la ciudad tiene unos 120 mil habitantes.

Y concluyó: "En la industria electrónica teníamos 12 mil empleados cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández, y hoy estamos con 6 mil con suerte".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
16/08/2019 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a 55 obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña
Terminó la campaña y esta mañana se conoció que el Gobierno resolvió suspender la obra en la Ruta Nacional 3. Los 55 obreros fueron despedidos. Este mismo mes Vidal y macri la habían inaugurado como si la hubieran terminado.
16/08/2019 02:59:00
Compartir Facebook Twitter
Honda ya dispone retiros voluntarios para cerrar su terminal de Campana
La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp