INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Audios 09/04/2019 14:12:00
Facebook Twitter
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
El intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, relató que la ciudad fueguina de 120 mil habitantes perdió más de 9 mil puestos de trabajo". "Las medidas de Macri destruyeron el entramado social", remarcó.
09/04/2019 14:12:00

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador en la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, deslizó fuertes críticas al Gobierno Nacional, a la gobernadora Roxana Bertone y dio cifras alarmantes de lo que ocurre en materia de empleo en la ciudad.

"Las medidas del presidente Macri y sus aliados destruyeron el entramado social en Tierra del Fuego", abrió Melella en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri", disparó Melella.

Además explicó que "En la industria de Río Grande se han perdido más 9 mil puestos de trabajo" desde que asumió la gestión Cambiemos. Eso tiene un impacto muy duro en lo social porque la ciudad tiene unos 120 mil habitantes.

Y concluyó: "En la industria electrónica teníamos 12 mil empleados cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández, y hoy estamos con 6 mil con suerte".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos Industria Suspensiones
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 18:47:00
Compartir Facebook Twitter
Acuña cruzó a Sica: "Estamos cada día peor"
El ministro de Producción y Trabajo recibió fuertes críticas de uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, que dijo que Argentina está "cada día peor".
17/06/2019 18:46:00
Compartir Facebook Twitter
Los 330 trabajadores de Loma Negra temen que el viernes se confirme su despido
La empresa cementera Loma Negra y la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) volverán a reunirse el viernes en La Plata para intentar un acuerdo sobre la crítica situación de la planta que la firma opera en la localidad de Berker, en el partido bonaerense de Benito Juárez.
17/06/2019 13:23:00
Compartir Facebook Twitter
Tras casi 100 años, la fábrica de alfajores cordobesa Estancia El Rosario despidió el 80% de su personal y quedó al borde del cierre
La fábrica más tradicional de alfajores, dulces y galletitas de la provincia de Córdoba, Estancia El Rosario, despidió a 23 de sus 29 empleados y frenó la producción por la caída de ventas en medio de la crisis económica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp