INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Audios 09/04/2019 14:12:00
Facebook Twitter
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
El intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, relató que la ciudad fueguina de 120 mil habitantes perdió más de 9 mil puestos de trabajo". "Las medidas de Macri destruyeron el entramado social", remarcó.
09/04/2019 14:12:00

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador en la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, deslizó fuertes críticas al Gobierno Nacional, a la gobernadora Roxana Bertone y dio cifras alarmantes de lo que ocurre en materia de empleo en la ciudad.

"Las medidas del presidente Macri y sus aliados destruyeron el entramado social en Tierra del Fuego", abrió Melella en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri", disparó Melella.

Además explicó que "En la industria de Río Grande se han perdido más 9 mil puestos de trabajo" desde que asumió la gestión Cambiemos. Eso tiene un impacto muy duro en lo social porque la ciudad tiene unos 120 mil habitantes.

Y concluyó: "En la industria electrónica teníamos 12 mil empleados cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández, y hoy estamos con 6 mil con suerte".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos Industria Suspensiones
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/04/2019 11:27:00
Compartir Facebook Twitter
Las Pymes confirmaron que se suman al paro general del 30 de abril
El Frente Productivo que nuclea empresas Pymes anunció que el sector formará parte de la huelga nacional del 30 de abril. "Necesitamos un giro de 180 grados en la política económica", dicen.
23/04/2019 02:36:00
Compartir Facebook Twitter
Cerraron unas 400 pizzerías el último año
Por el derrumbe de consumo y el aumento desmedido de costos, en el último año cerraron el 7 por ciento de las pizzerías registradas a nivel nacional. Se trata de unos 400 locales que bajaron sus persianas.
23/04/2019 00:54:00
Compartir Facebook Twitter
Cierra la firma plástica Consevik y despide 50 operarios
La fábrica con 35 años de antigüedad ya le comunicó a sus empleados que dejará de operar. Cierra su planta ubicada en Pilar. Son los mismos dueños de Aislamax, planta que visitó Massa hace menos de una semana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp