INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Audios 09/04/2019 14:12:00
Facebook Twitter
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
"En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo"
El intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, relató que la ciudad fueguina de 120 mil habitantes perdió más de 9 mil puestos de trabajo". "Las medidas de Macri destruyeron el entramado social", remarcó.
09/04/2019 14:12:00

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador en la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, deslizó fuertes críticas al Gobierno Nacional, a la gobernadora Roxana Bertone y dio cifras alarmantes de lo que ocurre en materia de empleo en la ciudad.

"Las medidas del presidente Macri y sus aliados destruyeron el entramado social en Tierra del Fuego", abrió Melella en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri", disparó Melella.

Además explicó que "En la industria de Río Grande se han perdido más 9 mil puestos de trabajo" desde que asumió la gestión Cambiemos. Eso tiene un impacto muy duro en lo social porque la ciudad tiene unos 120 mil habitantes.

Y concluyó: "En la industria electrónica teníamos 12 mil empleados cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández, y hoy estamos con 6 mil con suerte".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
18/10/2019 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los mil suspendidos y la amenaza de parar inversiones bajó la pretensión de los petroleros que firmaron 9% en la revisión paritaria
Los gremios reclamaban un ajuste de entre 13% y 17%, en base a una inflación anualizada de más de 55%. Pero los más de mil suspendidos en Vaca Muerta y con los planes de inversión para 2020 bajo revisión, las compañías afirmaron que no están en condiciones de pagar más del 9%.
18/10/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ladrillera Palmar presentó preventivo de crisis y pide autorización para activar suspensiones y despidos
La firma que tiene 50 años de historia en Mar del Plata presentó un procedimiento preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo y pide autorización para aplicar despidos y suspensiones a sus más de 60 empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp