INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/04/2019 17:10:00
Facebook Twitter
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
La firma comunicó su intención de despedir algo más del 30% del personal. Los trabajadores reclaman en los portones y busca respuestas del intendente de Merlo.
10/04/2019 17:10:00

Esta mañana y de manera sorpresiva, la fábrica de helados New Cream, comunicó formalmente el despido de algo más del 30% de su plantel de empleados.

Se trata de más de 15 operarios agremiados actualmente en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), que a nivel nacional responde a Rodolfo Daer, que cumplían funciones en la planta que la firma tiene en la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Al enterarse, los empleados lanzaron una protesta frente a los portones de New Cream reclamando reincporaciones y buscaron, sin éxito, respaldo en el intendente local, Gustavo Menéndez.

La fábrica de cremas heladas emplea en total 50 trabajadores y dice estar golpeada por la caída del consumo generalizada del mercado nacional.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
22/07/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pymes advierten que el acuerdo UE-Mercosur será "devastador" para la industria
El grupo nucleado en la Red Inclusiva para la Expansión Laboral (RIEL) cuestionó "favorecerá a los sectores agropecuarios más concentrados -ni siquiera a los pequeños productores- y perjudicará a las pequeñas pymes manufactureras". Las Pymes son las principales creadoras de empleo en Argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp