INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/04/2019 17:10:00
Facebook Twitter
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
Despidos masivos en la fábrica de helados New Cream
La firma comunicó su intención de despedir algo más del 30% del personal. Los trabajadores reclaman en los portones y busca respuestas del intendente de Merlo.
10/04/2019 17:10:00

Esta mañana y de manera sorpresiva, la fábrica de helados New Cream, comunicó formalmente el despido de algo más del 30% de su plantel de empleados.

Se trata de más de 15 operarios agremiados actualmente en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), que a nivel nacional responde a Rodolfo Daer, que cumplían funciones en la planta que la firma tiene en la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Al enterarse, los empleados lanzaron una protesta frente a los portones de New Cream reclamando reincporaciones y buscaron, sin éxito, respaldo en el intendente local, Gustavo Menéndez.

La fábrica de cremas heladas emplea en total 50 trabajadores y dice estar golpeada por la caída del consumo generalizada del mercado nacional.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo también cerró en Necochea y despidió 12 trabajadores
Al igual que lo sucedido en Tres Arroyos, Olavarría y Cañuelas, Musimundo cerró sus puertas y despidió a los 12 trabajadores de la sucursal de Necochea.
18/09/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no se detiene y Musimundo cerró sucursales en Tres Arroyos y Olavarría
La cadena de electrodomésticos Musimundo cerró las sucursales de Tres Arroyos y Olavarría y continúa en plena retirada de la provincia de Buenos Aires.
17/09/2019 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
La industria suma 19 meses de destrucción de empleo y Cambiemos pasó de los brotes verdes a la tierra arrasada
El dato surgió de un informe elaborado por la UIA que detalló la situación sector por sector.. La destrucción de empleo no se detiene y en el último año se perdieron más de 62 mil puestos de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp