INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes movilizan para denunciar que Larreta dejó 22 mil chicos sin vacantes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/04/2019 00:40:00
Facebook Twitter
Los docentes movilizan para denunciar que Larreta dejó 22 mil chicos sin vacantes
Los docentes movilizan para denunciar que Larreta dejó 22 mil chicos sin vacantes
Los maestros movilizan al Ministerio de Educación de la Capital Federal para reclamar "la inmediata apertura de vacantes para más de 22.000 menores que no pueden tener clases"..
11/04/2019 00:40:00

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) de Buenos Aires se moviliza hoy hacia la sede del Ministerio de Educación de la Capital Federal para reclamar "la inmediata apertura de vacantes para más de 22.000 menores que no pueden tener clases".

Los secretarios general y de comunicación del gremio, Eduardo López y Mariano Denegris, señalaron en un comunicado que "no sobran chicos en la ciudad sino que faltan escuelas".

Explicaron que docentes y familiares de los alumnos, que integran el espacio "La vacante es un derecho", se concentrarán en Paseo Colón al 200 entre las 9.30 y las 11.30 de mañana para exigir "la inmediata apertura de vacantes para todos".

"La falta de vacantes en el sistema educativo metropolitano, en especial en el nivel inicial, se convirtió en un problema crónico y se profundizó por la baja inversión", afirmaron.

La UTE expresó que "la reducción del presupuesto educativo deja a miles de niños sin posibilidad de ejercer su legítimo derecho a la educación", por lo que exigió "la construcción de las escuelas necesarias y el abandono oficial del marketing educativo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp