INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 11/04/2019 12:43:00
Facebook Twitter
"En la base de la CGT el paro nacional está garantizado"
"En la base de la CGT el paro nacional está garantizado"
Así se expresó Hugo Yasky y acorrala a la dirigencia de la CGT
11/04/2019 12:43:00

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró hoy que "en las bases de la CGT el paro está garantizado, ahora hay que ver como reacciona la cúpula", horas antes del plenario que protagonizarán las dos CTA y que convocará a un paro nacional. 

El sindicalista dijo a Télam que "al estar las regionales de la CGT en el Plenario del Frente Sindical, que también se hace hoy, el paro está garantizado, después hay que ver cómo reacciona la cúpula de la CGT cuando anunciemos la medida".

Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la fracciónCTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional en consonancia con lo que resuelva el Frente Sindical, que lidera Pablo Moyano, que también se reunirá al mediodía.

El dirigente anunció que "hoy, a las tres de la tarde, vamos a realizar una conferencia de prensa conjunta con el Frente Sindical para anunciar el paro", y abogó por un "movimiento sindical con intensidad para enfrentar la política que lleva adelante el gobierno nacional".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CTA Hugo Yasky CGT Paro General
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/04/2019 15:09:00
Compartir Facebook Twitter
Organizaciones territoriales movilizan a Desarrollo Social para exigir respuestas ante la emergencia alimentaria
Las organizaciones movilizarán al Ministerio de Desarrollo Social para exigir "medidas urgentes ante el drama del desempleo y el salario empobrecido".
23/04/2019 13:02:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo confirmó que el 30 no habrá bancos y defendió el paro general: "es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización"
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización". Además adelantó que "No va a haber actividad en los bancos".
23/04/2019 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay dirigentes que cumplieron un ciclo no solo por la edad sino por no llevar adelante el reclamo de los trabajadores"
Pablo Moyano cruzó a la cúpula cegetista por no adherir a la huelga del 30 de abril. Sostuvo que cumplieron un ciclo y advirtió: "Por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores de sus organizaciones van a acompañar"-
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp