INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 11/04/2019 16:10:00
Facebook Twitter
El sindicalismo opositor definió un paro general para el 30 de abril
El sindicalismo opositor definió un paro general para el 30 de abril
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril en "rechazo a la política económica" implementada por el gobierno nacional.
11/04/2019 16:10:00

"Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino", dijo Moyano en un video difundido por la redes sociales, en el que le envía un saludo a la multisectorial 21F de Mendoza y al Partido Justicialista de esa provincia.

El anuncio de Moyano se conoce en momentos en que se encuentra reunido el plenario de regionales del Frente Sindical (donde participan regionales de la CGT) en la sede central del Smata, donde cada seccional de provincia expone su problemática económica con vistas a definir "un plan de lucha", según informaron los organizadores del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que conducen el bancario Sergio Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli y Moyano. 

El encuentro, cuyo comienzo estaba previsto para este mediodía, concluirá a las 15 con la lectura de un documento final a la prensa.

En paralelo, las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la fracción de la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde se sumarán al paro nacional resuelto por el Frente Sindical.

"Hoy, a las tres de la tarde, vamos a realizar una conferencia de prensa conjunta con el Frente Sindical para anunciar el paro", había adelantado Hugo Yasky quien abogó por un "movimiento sindical con intensidad para enfrentar la política que lleva adelante el gobierno nacional".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pablo Moyano Frente Sindical para el Modelo Nacional Camioneros CGT Paro Nacional Sergio Palazzo Ricardo Pignanelli Smata CTA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/04/2019 13:02:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo confirmó que el 30 no habrá bancos y defendió el paro general: "es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización"
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización". Además adelantó que "No va a haber actividad en los bancos".
23/04/2019 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay dirigentes que cumplieron un ciclo no solo por la edad sino por no llevar adelante el reclamo de los trabajadores"
Pablo Moyano cruzó a la cúpula cegetista por no adherir a la huelga del 30 de abril. Sostuvo que cumplieron un ciclo y advirtió: "Por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores de sus organizaciones van a acompañar"-
23/04/2019 01:32:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT Nacional y Popular, las CTAs, los cayetanos y más organizaciones cordobesas se pliegan al paro nacional
Con un plenario conjunto los gremios definieron su acompañamiento a la huelga nacional con movilización. "Córdoba no se arrodilla. El 30 vamos todos al paro", dispararon.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp