INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 15/04/2019 08:34:00
Facebook Twitter
"El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia"
"El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia"
Roebrto Pianelli, secretario General de los Metrodelegados, aseguró que el paro del 30 va a ser "contundente" y le advirtió a la conducción de la CGT; "El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia"
15/04/2019 08:34:00

Roberto Pianelli, secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) habló del paro del 30 de abril, del reacomodamiento de fuerzas del movimiento obrero y también de los comicios de octubre que ya tienen a todos optando por sus candidatos,

"El 30 le vamos a decir al Gobierno que hay que terminar con este plan económico en el que los sectores vulnerables son los más perjudicados", dijo el líder de los popularmente conocidos Metrodelegados en comunicación con Radio Del Plata.

Además aseguró que "El paro va a ser muy contundente", y precisó que "Se está debatiendo si va a haber concentración y de eso también va a depender la modalidad de nuestra protesta ese día".

Para Pianelli, la medida de fuerza va a ser un capítulo más en el que se "va a discutir la representatividad de los que defienden los intereses de los trabajadores".

"El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia", fue el mensaje que el metrodelegado le dejó a la cúpula de la CGT.

"Estamos en presencia de un Gobierno que no oye a nadie y eso va a agudizar las protestas y va a haber nuevos paros y nuevas movilizaciones", aventuró sobre el futuro.

Por último, al ser consultado sobre la vía electoral, Pianelli señaló que: "Hay que hacer un gran frente para que esto se acabe de una vez por todas. Para mi la mejor candidata es CFK", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT CTA Paro General AGTSyP Roberto Pianelli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/04/2019 13:02:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo confirmó que el 30 no habrá bancos y defendió el paro general: "es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización"
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización". Además adelantó que "No va a haber actividad en los bancos".
23/04/2019 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay dirigentes que cumplieron un ciclo no solo por la edad sino por no llevar adelante el reclamo de los trabajadores"
Pablo Moyano cruzó a la cúpula cegetista por no adherir a la huelga del 30 de abril. Sostuvo que cumplieron un ciclo y advirtió: "Por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores de sus organizaciones van a acompañar"-
23/04/2019 01:32:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT Nacional y Popular, las CTAs, los cayetanos y más organizaciones cordobesas se pliegan al paro nacional
Con un plenario conjunto los gremios definieron su acompañamiento a la huelga nacional con movilización. "Córdoba no se arrodilla. El 30 vamos todos al paro", dispararon.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp