INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/04/2019 00:20:00
Facebook Twitter
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Adrian Silva, titular de los jerárquicos ferroviarios, confirmó su adhesión al paro general del 30 de abril y avisó: "Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".
16/04/2019 00:20:00

Adrián Silva, el secretario General de la Asociación de Personal de Dirección Ferroportuaria (jerárquicos ferroviarios), habló sobre las paritarias sectoriales, sobre el paro del 30 de abril y sobre la chance de que los trenes se detengan ese día en consonancia con la medida de fuerza.

El dirigente ferroviario adelantó que "Vamos a adherir al paro del día 30" porque la organización está enrolada en el Frente Sindical para el Modelo Nacional que responden al triunvirato Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

Además, en declaraciones al programa Mal Aonsejados de Radio Caput, remarcó que "la idea es solicitarle a la CGT que declare el paro o que exprese cual va a ser la posición".

Silva avisó: "Nosotros ya demostramos que si el personal de dirección acata la medida de fuerza los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".

Respecto de la dispersión de posiciones entre los gremios de la actividad, para Silva "Que los trabajadores enrolados en un gremio y en otro tengan posiciones distintas nos afecta".

Por último, consultado sobre las paritarias, explicó que "El año pasado cerramos paritarias cerca de la inflación" y agregó: "Hay una intención de no recomponer la inflación de enero, febrero y marzo lo que dificulta las negociaciones".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2019 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de Vialidad en Rawson
La sede central de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) de Chubut, en la ciudad de Rawson, se mantiene ocupada por afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), y así seguirá por "tiempo indeterminado", confirmó el secretario general de esa organización gremial, Carlos Milani.
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
19/09/2019 09:48:00
Compartir Facebook Twitter
"Sin pagar los salarios en Chubut están poniendo en juego la paz social"
El secretario general de Suteba y secretario adjunto de Ctera, Roberto Baradel, aseguró hoy que si las autoridades siguen "sin pagar los salarios, están poniendo en juego la paz social? en el marco del conflicto que lleva 90 días en la provincia de Chubut por reclamos salariales de docentes y estatales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp