INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/04/2019 00:20:00
Facebook Twitter
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Adrian Silva, titular de los jerárquicos ferroviarios, confirmó su adhesión al paro general del 30 de abril y avisó: "Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".
16/04/2019 00:20:00

Adrián Silva, el secretario General de la Asociación de Personal de Dirección Ferroportuaria (jerárquicos ferroviarios), habló sobre las paritarias sectoriales, sobre el paro del 30 de abril y sobre la chance de que los trenes se detengan ese día en consonancia con la medida de fuerza.

El dirigente ferroviario adelantó que "Vamos a adherir al paro del día 30" porque la organización está enrolada en el Frente Sindical para el Modelo Nacional que responden al triunvirato Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

Además, en declaraciones al programa Mal Aonsejados de Radio Caput, remarcó que "la idea es solicitarle a la CGT que declare el paro o que exprese cual va a ser la posición".

Silva avisó: "Nosotros ya demostramos que si el personal de dirección acata la medida de fuerza los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".

Respecto de la dispersión de posiciones entre los gremios de la actividad, para Silva "Que los trabajadores enrolados en un gremio y en otro tengan posiciones distintas nos afecta".

Por último, consultado sobre las paritarias, explicó que "El año pasado cerramos paritarias cerca de la inflación" y agregó: "Hay una intención de no recomponer la inflación de enero, febrero y marzo lo que dificulta las negociaciones".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/05/2020 10:54:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas recuperadas piden ser incluidas en el programa ATP
Son unas 450 empresas en las que trabajan 18 mil empleados. Mientras el Programa ATP le paga hasta 33.500 pesos a los empleados del sector privado, ellos apenas pueden recibir 8.600.
27/05/2020 09:37:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno responde al pedido de la CGT y gira 3.150 millones a equilibrar las obras sociales
El gobierno nacional destinará $ 3.150 millones a compensar la caída de recaudación sufrida por los agentes del seguro de salud en abril último, y a adelantar reintegros a las obras sociales, a través de las resoluciones 465 y 466/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud publicadas hoy en el Boletín Oficial.
27/05/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que Trabajo la intime a pagar los salarios, los aeronáuticos temen que LATAM se lleve los aviones del país
El Ministerio de Trabajo intimó a la empresa LAN Argentina S.A. a abonar el 100% de los salarios de los trabajadores de LATAM antes del viernes próximo, en tanto el Frente Aeronáutico que integran cuatro gremios decidió el quite de colaboración ante "el inminente traslado de aviones argentinos al exterior".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp