INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/04/2019 00:20:00
Facebook Twitter
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
"Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente"
Adrian Silva, titular de los jerárquicos ferroviarios, confirmó su adhesión al paro general del 30 de abril y avisó: "Nosotros demostramos que si el personal de dirección acata la medida los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".
16/04/2019 00:20:00

Adrián Silva, el secretario General de la Asociación de Personal de Dirección Ferroportuaria (jerárquicos ferroviarios), habló sobre las paritarias sectoriales, sobre el paro del 30 de abril y sobre la chance de que los trenes se detengan ese día en consonancia con la medida de fuerza.

El dirigente ferroviario adelantó que "Vamos a adherir al paro del día 30" porque la organización está enrolada en el Frente Sindical para el Modelo Nacional que responden al triunvirato Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

Además, en declaraciones al programa Mal Aonsejados de Radio Caput, remarcó que "la idea es solicitarle a la CGT que declare el paro o que exprese cual va a ser la posición".

Silva avisó: "Nosotros ya demostramos que si el personal de dirección acata la medida de fuerza los trenes se afectan seriamente y en muchos casos no pueden circular".

Respecto de la dispersión de posiciones entre los gremios de la actividad, para Silva "Que los trabajadores enrolados en un gremio y en otro tengan posiciones distintas nos afecta".

Por último, consultado sobre las paritarias, explicó que "El año pasado cerramos paritarias cerca de la inflación" y agregó: "Hay una intención de no recomponer la inflación de enero, febrero y marzo lo que dificulta las negociaciones".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp