INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 08:57:10
Facebook Twitter
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Sigue postergándose el acuerdo entre los trabajadores y el Gobierno porteño. Advierten que “el inicio del ciclo lectivo está en peligro”.
28/02/2014 08:57:10
Pese a que todavía no hubo definiciones en torno a la paritaria nacional, ayer se realizó el tercer encuentro entre los representantes de los trabajadores y el Ministerio de Educación, encabezado por Esteban Bullrich, donde los docentes rechazaron la nueva propuesta hecha por el Gobierno de la Cuidad.

Mediante un comunicado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) explicó: “Nos ofrecieron un aumento del 30% al básico, lo que representa un 21% de bolsillo. Esto significa que el Gobierno porteño realizó una propuesta con el mismo monto que ayer pero con otra distribución”.

En un dialogo con Radio Del Plata, el titular de UTE, Eduardo López afirmó que “queremos un 30% de aumento para todos en el primer semestre con monitoreo por si los precios aumentan”. Y agregó: “Estamos indignados por la falta de respeto del ministro, que pone en peligro el inicio del ciclo lectivo. Nos tiene que dar una propuesta seria. Pedimos lo mismo que ofrecieron en Santa Fe y Córdoba, que son provincias menos ricas”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque hubo acercamientos, el conflicto lechero entro en una nueva fase de conciliación obligatoria
Aunque las partes acercaron posiciones, el Ministerio de Trabajo tuvo que dictar conciliación obligatoria para contener el conflicto lechero. Desde Atilra, gremio de la actividad, consideraron que la negociación "está evolucionando".
03/08/2020 10:59:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes particulares acuerdan 33% en paritaria anual y con teletrabajo
El gremio de choferes pactó un 33% a pagarse en 3 tramos. Además incorporó la flamante modalidad de teletrabajo optativa en el marco del aislamiento social.
01/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales santafesinos lanzan un plan de lucha por actualización salarial y pago de un bono
El segundo plenario virtual de secretarios generales de los gremios agrupados en la Federación Sindical de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe aprobó la realización de medidas de fuerza para la semana próxima "en día y modalidad a determinar", en demanda de "una actualización salarial".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp