INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 08:57:10
Facebook Twitter
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Los docentes de la cuidad rechazan nueva oferta
Sigue postergándose el acuerdo entre los trabajadores y el Gobierno porteño. Advierten que “el inicio del ciclo lectivo está en peligro”.
28/02/2014 08:57:10
Pese a que todavía no hubo definiciones en torno a la paritaria nacional, ayer se realizó el tercer encuentro entre los representantes de los trabajadores y el Ministerio de Educación, encabezado por Esteban Bullrich, donde los docentes rechazaron la nueva propuesta hecha por el Gobierno de la Cuidad.

Mediante un comunicado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) explicó: “Nos ofrecieron un aumento del 30% al básico, lo que representa un 21% de bolsillo. Esto significa que el Gobierno porteño realizó una propuesta con el mismo monto que ayer pero con otra distribución”.

En un dialogo con Radio Del Plata, el titular de UTE, Eduardo López afirmó que “queremos un 30% de aumento para todos en el primer semestre con monitoreo por si los precios aumentan”. Y agregó: “Estamos indignados por la falta de respeto del ministro, que pone en peligro el inicio del ciclo lectivo. Nos tiene que dar una propuesta seria. Pedimos lo mismo que ofrecieron en Santa Fe y Córdoba, que son provincias menos ricas”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
16/09/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos en una crisis más fuerte que la de 2001"
El líder de UPCN, Andrés Rodríguez, señaló que la crisis que atravesados es "más fuerte que la de 2001" y advirtió que en este momento "hay mucho temor a perder el empleo". Además descartó que un hombre de la CGT sea ministro de Trabajo de un potencial Gobierno de Alberto Fernández.
16/09/2019 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
La UIA reniega del bono y dice que el Gobierno "vive desencajado de lo que pasa"
Uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) Guillermo Moretti, cuestionó hoy la intención oficial de impulsar un bono salarial para el sector privado, por entender que en el Gobierno "vive desencajado de lo que pasa" en el país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp