INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El paro va a ser contundente y va a romper el mito de que un paro lo garantiza el transporte"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Audios 16/04/2019 17:42:00
Facebook Twitter
"El paro va a ser contundente y va a romper el mito de que un paro lo garantiza el transporte"
"El paro va a ser contundente y va a romper el mito de que un paro lo garantiza el transporte"
El titular de los municipales, Rubén "Cholo" García, anticipó que la medida de fuerza será contundente y advirtió: "La gente la está pasando muy mal y va a responder en ese sentido".
16/04/2019 17:42:00

El secretario general del Sindicato de Municipales (FeSiMuBo), Rubén "Cholo" García, habló de la huelga general del 30 de abril, de los cierres de fábricas y se entusiasmó con una lista de unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires y una candidatura presidencial de CFK.

"El paro va a ser contundente pese a que no adhiere transporte y va a romper el mito de que un paro lo garantiza el transporte", adelantó García en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite por Radio Caput.

"La gente la está pasando muy mal y va a responder en ese sentido", agregó el dirigente de los municipales que conforma el armado del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Además, relató que en el encuentro de Smata desde el que se anunció el paro general hubo muchos delegados de sindicatos que en principio no adhieren a la huelga y vaticinó: "Se puede dar que los trabajadores no respondan a sus dirigentes".

"Algunos se ilusionan sobre que el gobierno puede dar un vuelco" agregó, pero sintetizó: "Si llega a ganar Macri va a profundizar el modelo: sería mas cierre de fábricas, que desaparezcan PyMEs, tarifazos, aumentos, trabajadores en la calle".

Por último contó que el gremio lanzará el Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas y valoró el encuentro del fin de semana en Avellaneda donde se mostraron juntos todos los precandidatos a Gobernador: "El peronismo de la provincia de Buenos Aires dio un gesto de madurez".

Por último ratificó sus preferencias a nivel nacional y provincial: "Mi candidata sigue siendo Cristina", confirmó y cerró: "El binomio que me gustaría para la Provincia de Buenos Aires es (Verónica) Magario y (Axel) Kicillof".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de La Matanza consiguieron un aumento de 27 puntos en promedio
Luego de rechazar una primera oferta de 15 por ciento de aumento en dos tramos y convocar a una masiva movilización, el intendente Fernando Espinoza sacó un aumento por decreto que en algunos casos llega a representar hasta un 34 por ciento.
15/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano toma distancia de la CGT y rechaza elevar los aportes de los trabajadores a las obras sociales
El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, rechazó la posibilidad de que se eleve el 1% los actuales aportes de los trabajadores a las obras sociales y reclamó "la urgente representación" del movimiento obrero en "la administración de esos fondos" del sistema de salud.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp