INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2019 00:59:00
Facebook Twitter
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
Los señaleros se corren del #30A y el paro general sólo podría detener el Sarmiento
A pesar de tener buena relación con Moyano, el gremio cerró filas con la CATT y comunicó que no adhiere. El gremialismo opositor sólo podría detener toralmente el Sarmiento.
23/04/2019 00:59:00

Ayer se saldó una de las dudas que todavía estaban sobrevolando la huelga general que el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las distintas vertientes de la CTA, el gremialismo combativo y los movimientos sociales impulsan para el próximo 30 de abril.

Es que el pequeño, pero determinante, sindicato de Señaleros confirmó que no adherirá a la huelga por lo que sólo los supervisores de la actividad se plegarán. Eso podría generar demoras, pero dado que todos los otros gremios del sector trabajarán se descarta que no alcanzará.

En la práctica, la prestación de tareas de los señaleros redundará en que haya circulación casi normal en todas las líneas el 30 y a desinflar el impacto en el transporte de la huelga. Con excepción del Sarmiento, donde "Pollo" Sobrero podría detener la actividad, los trenes llegarán a destino.

Según le dijo Raúl Epelbaun a InfoGremiales, Señaleros cerró filas con la CATT en esta oportunidad y no prestará servicio el 1° de mayo. Esa adhesión implica su deserción en la jornada previa.

Además ratificó que mantiene su histórica buena relación con los Moyano, estuvo reunido con Pablo Moyano en la previa, por lo que no descartó que pueda sumarse a ese armado en el futuro.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes anuncian la decimotercera semana consecutiva de paro en Chubut
Sin solución salarial, los maestros confirmaron que la semana próxima seguirán las protestas que tienen paralizada a la Provincia. El gobernador los acusó de tomar a los alumnos de rehenes,
09/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Los portuarios avisaron que se plantarán contra la idea de Macri que darle el puerto a Caputo por DNU
Luego de que se planteara la posibilidad de la tranferencia del puerto de la Capital a manos de la Ciudad para terminar en la órbita de Nicolás Caputo, los gremios de la actividad se plantaron. Avisaron que profundizarán las protestas si hay cambios y pidieron que las decisiones las tome un Gobierno con legitimidad.
07/10/2019 13:05:00
Compartir Facebook Twitter
El paro docente en Chubut llega a su semana 12 y suma a los privados
os docentes de las escuelas de gestión privada de Chubut se sumaron a la medida de fuerza que llevan adelante desde hace 12 semanas consecutivas los trabajadores del sector público, aunque en principio "por 24 horas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp