INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Grave: otra vez la policía de Larreta se metió en una empresa para amedrentar trabajadores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/04/2019 12:48:00
Facebook Twitter
Grave: otra vez la policía de Larreta se metió en una empresa para amedrentar trabajadores
Grave: otra vez la policía de Larreta se metió en una empresa para amedrentar trabajadores
La policía de la Ciudad ingresó en la empresa de contactos telefónicos AEGIS. Los empleados estaban eligiendo delegados y la estaba en desacuerdo con los comicios.
25/04/2019 12:48:00

Como ocurrió hace algunos días en el Laboratorio Craveri, donde detuvo a la comisión interna mientras realizaba una protesta gremial por despidos, la policía de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ingresar a un lugar de trabajo para amedrentar a los trabajadores.

En esta oportunidad fue en la empresa de contactos telefónicos AEGIS, en momentos en los que los empleados se preparaban para elegir a sus representantes sindicales.

A raíz de una supuesta denuncia de amenazas, los efectivos de la fuerza policial que comanda Horacio Rodriguez Larreta ingresaron al call center y amedrentaron a quienes estaban realizando el acto eleccionario.

Fue una más de las maniobras de la empresa, de las más importantes en el rubro en la Ciudad, para que los trabajadores no voten, propósito que no consiguieron.

A pesar de todos esos impedimentos, con buena participación del padrón, se eligieron representantes y la Lista 1, opositora a nivel local y nacional a Armando Cavalieri, ganó por muy amplio margen.

 
 
 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La "oferta fantasma" y lo que viene en la negociación paritaria del sector público
(por Jorge Duarte @ludistas) El Gobierno presentó su primera propuesta y los gremios la descartaron de plano. Una vez afuera los llamaron para aclararles que la oferta era del 17 y no del 15 por ciento. Sigue el viernes y esperan que se defina la semana próxima.
23/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT retoma la iniciativa y convoca al Presidente y los gobernadores a un gran acto del 17 de octubre
Le definió la Comisión Directica ayer en una reunión que realizaron por videoconferencia. Buscarán que se replique en todo el país con distanciamiento y por plataformas virtuales.
23/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Sube la tensión en la paritaria mercantil y Cavalieri declara el estado de alerta y movilización
Las empresas faltaron a la audiencia convocada por Trabajo que dictó conciliación obligatoria. Cavalieri las acusa de bloquear la paritaria y se declaró en estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp