INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
A pesar de que se acelera la crisis, Ayala no se corre de Cambiemos y hoy se reúne con Vidal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/04/2019 13:34:00
Facebook Twitter
A pesar de que se acelera la crisis, Ayala no se corre de Cambiemos y hoy se reúne con Vidal
A pesar de que se acelera la crisis, Ayala no se corre de Cambiemos y hoy se reúne con Vidal
El heredero de Venegas y titular de la Uatre, Ramón Ayala, almuerza hoy con María Eugenia Vidal. Hablarán de la situación económica y del armado de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.
25/04/2019 13:34:00

Luego de anunciar el paquete de medidas económicas para enfrentar la crisis y fomentar el consumo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá con dirigentes gremiales para intentar acercar un poco más las posiciones en un año electoral.

Así las cosas, la mandataria bonaerense almorzará con los "herederos" de Gerónimo "Momo" Venegas: el titular de la UATRE y principal referente de una de las vertientes de las 62 Organizaciones Peronistas, Ramón Ayala y su círculo más chico.

Cabe recordar que tras la muerte de "Momo", quien conducía ambas estructuras además del Partido FE, Ayala se quedó con el control de los tres espacios.

Ayala en la práctica es FE, aunque a nivel nacional es conducido por el diputado nacional Pablo Ansaloni (también de origen en la UATRE) y a nivel provincial por Jorge Pirotta. En ese rol deberá discutir lugares en las listas de la Provincia de Buenos Aires, cuya lapicera recaerá en la figura de Vidal.

Ayala se había mostrado en Expoagro muy alineado con el macrismo. Allí recibió en "la matera" del gremio al propio Mauricio Macri y llamó a "reventar las urnas" porque "necesitamos ya no dos años más de este gobierno, sino otros 20".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El vacío de poder llega a todos los ámbitos y un sindicalista de Macri se da vuelta y hace campaña por Riquelme en Boca
Se trata del secretario general del Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario, Marcelo Ayimen. Fue candidato de Cambiemos, pero ahora hace campaña en contra de Macri en Boca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp