INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/04/2019 15:34:00
Facebook Twitter
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
El secretario de Cultura Pablo Avelluto primero fue silbado y repudiado por estudiantes y docentes de bachilleratos. Más tarde prefirieron dejarlo hablar dándole la espalda.
26/04/2019 15:34:00

Un grupo de docentes realizó un "escrache" al secretario de Cultura de la Nación durante la inauguración de la Feria del Libro en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo.

En esta edición solo se podía acceder con una invitación previa para evitar los incidentes ocurridos el año pasado y todo se desarrollaba en forma normal hasta que Avelluto subió al escenario.

En ese momento, un grupo de docentes irrumpió durante el discurso para reclamar aumento de sueldos y un mayor financiamiento para los bachilleratos populares.

Las manifestaciones se realizaron puertas afuera de la Sala Jorge Luis Borges, pero hubo algunos que lograron entrar y elevaron la voz mientras el secretario de Cultura hablaba.

En ese momento un grupo de los manifestantes fueron retirados del lugar en medio de empujones y gritos, mientras otro sector del público de manera pacífica decidió darle la espalda al secretario para mostrar su desacuerdo.

Otra parte de los asistentes elevó su pañuelos verdes para expresar su deseo de oír a la antropóloga feminista Rita Segato, la última oradora de la noche.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 11:42:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la polémica por los CEOs que cobraron, el Gobierno le pone un tope a los salarios que recibirán ayuda estatal
El Gobierno excluyó del beneficio de salario complementario a los trabajadores en relación de dependencia que perciban un salario bruto mensual de $ 250.000, a través de la Decisión Administrativa 887/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.
25/05/2020 11:41:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno difundirá el listado de firmas a las que le pagó una porción del salario
El Gobierno nacional difundirá a través de internet el listado de las empresas y los particulares que reciban los beneficios contemplados en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp