INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/04/2019 15:34:00
Facebook Twitter
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
Docentes silbaron y le dieron la espalda a Avelluto en la inauguración de la Feria del Libro
El secretario de Cultura Pablo Avelluto primero fue silbado y repudiado por estudiantes y docentes de bachilleratos. Más tarde prefirieron dejarlo hablar dándole la espalda.
26/04/2019 15:34:00

Un grupo de docentes realizó un "escrache" al secretario de Cultura de la Nación durante la inauguración de la Feria del Libro en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo.

En esta edición solo se podía acceder con una invitación previa para evitar los incidentes ocurridos el año pasado y todo se desarrollaba en forma normal hasta que Avelluto subió al escenario.

En ese momento, un grupo de docentes irrumpió durante el discurso para reclamar aumento de sueldos y un mayor financiamiento para los bachilleratos populares.

Las manifestaciones se realizaron puertas afuera de la Sala Jorge Luis Borges, pero hubo algunos que lograron entrar y elevaron la voz mientras el secretario de Cultura hablaba.

En ese momento un grupo de los manifestantes fueron retirados del lugar en medio de empujones y gritos, mientras otro sector del público de manera pacífica decidió darle la espalda al secretario para mostrar su desacuerdo.

Otra parte de los asistentes elevó su pañuelos verdes para expresar su deseo de oír a la antropóloga feminista Rita Segato, la última oradora de la noche.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo sé que hay material cancerígeno en el subte, pero no me imaginaba que eran capaces de decirlo ellos"
Luego de que el Sbase reconociera que tenía conocimiento de la presencia de asbesto en las formaciones al momento de su compra, el titular de los Metrodelegados Roberto Pianelli cargó contra la gestión porteña. "El responsable político de la compra de trenes con material cancerígeno fue Mauricio Macri", sentenció.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp